Jazmín Pinedo y su curiosa reflexión sobre el amor verdadero: “Le estoy perdiendo la fe”

Jazmín Pinedo respondió sobre su vida personal, y reveló que ya no tendría esperanzas de encontrar pareja tras terminar con Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo respondió sobre su vida personal, y reveló que ya no tendría esperanzas de encontrar pareja tras el fin de su romance con Gino Assereto.
Jazmín Pinedo respondió sobre su vida personal, y reveló que ya no tendría esperanzas de encontrar pareja tras el fin de su romance con Gino Assereto.

No se guardó nada. Jazmín Pinedo sorprendió al responder sobre su vida personal en redes sociales, y reveló que ya no tendría esperanzas de encontrar a una pareja tras el fin de su romance con Gino Assereto.

Todo quedó al descubierto durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram. La exconductora se encontraba junto a su hermano menor, Sebastián Pinedo, de 19 años, cuando ambos decidieron contestar algunas interrogantes de cibernautas.

Entre las muchas preguntas que le mandaron a Jazmín Pinedo, una de ellas fue: “¿Creen en el amor?”, a lo que ambos hermanos no tuvieron problemas en responder con honestidad.

Por su parte, Sebastián Pinedo manifestó que a su corta edad aún tenía esperanzas de encontrar a su alma gemela. "Yo aún tengo fe en el amor", señaló. Sin embargo, la opinión de su hermana fue muy diferente.

“Yo a los 30 le estoy perdiendo un poco la fe”, contestó Jazmín Pinedo, quien fue vinculada sentimentalmente a su expareja Gino Assereto, padre de su hija Khalessi, tras haber participado juntos en Reinas del Show.

Madre de Jazmín Pinedo hace reír con su respuesta

Por su parte, la madre de Jazmín Pinedo también dio que hablar, e hizo reír a sus hijos. Libertad Chau contestó que a sus 60 años su fe en el amor está “hasta las hue…”, llenando de carcajadas el automóvil que la familia compartía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...