Jazmín Pinedo alista sorpresas en la final de Reinas del show junto a Gino y Jota [VIDEO]

Jazmín Pinedo saca sus mejores armas para dar pelea en la gran final de Reinas del show y anuncia actuación junto a Gino Assereto y Jota Benz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto y Jota Benz reforzarán a Jazmín Pinedo en Reinas del show.
Gino Assereto y Jota Benz reforzarán a Jazmín Pinedo en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La va a luchar hasta el final. Se viene con todo y refuerzos, Jazmín Pinedo reveló quiénes serán las figuras que la acompañarán es esta gran final de Reinas del show.

A través de sus redes sociales, la popular 'Chinita' evidenció su emoción por la gran noche que se viene este sábado 28 de agosto en el set del reality de Gisela Valcárcel, donde se decidirá quién es la reina del show.

"Son lo máximo!!, Es hoy! Es hoy!", escribió en una de sus primeras publicaciones dejando entrever grandes sorpresas para sus miles de seguidores.

Pero, la sorpresa más grande que dio la exchica reality fue el evidenciar a sus refuerzos estrella en su gala final del concurso de baile, entre ellos Jota Benz y Gino Assereto, dejando atrás rumores de distanciamiento con el padre de su hija.

"Vieron quiénes me acompañan. Ensayo general", expresó Jazmín Pinedo mostrando su emoción y agradecimiento por su gran última gala en Reinas del show. ¿Logrará alzar la copa?

Jazmín Pinedo se muestra indiferente con renuncia de Allison Pastor: “No me interesa”

La exconductora de EEG prefirió mantenerse al margen de la renuncia de su compañera a Reinas del Show y no meterse en problemas, pues afirma que ya tiene bastante con ‘su medio millón’.

“Me parece que tienen que hablar los involucrados y yo no tengo nada que ver, la verdad. Quiero concentrarme en mí”, agregó a la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...