Jazmín Pinedo tras quedar cuarta en ‘Reinas del show’: “Que se corone la mejor”

Modelo agradeció a Gisela Valcárcel por la oportunidad y le deseo mucha suerte a sus compañeras en la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo desea lo mejor a compañeras en 'Reinas del show'.
Jazmín Pinedo desea lo mejor a compañeras en 'Reinas del show'.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La expresentadora Jazmín Pinedo quedó en el cuarto puesto en “Reinas del show” y dedicó emotivas palabras a sus compañeras del reality: Korina Rivadeneira, Milena Zárate y Leslie Moscoso. Cabe mencionar, que hace unos días la popular ‘Chinita’ calificó de “ilegal” la demanda que le interpuso Latina por incumplimiento de contrato.

La modelo quedó en el cuarto en el reality de Gisela Valcárcel y agradeció a la ‘Señito’ por darle la oportunidad de estar en el programa de baile.

“Gracias Gisela, al jurado. Ha sido una oportunidad bastante bonita, he aprendido un montón. Lo había dicho al inicio del programa esta no es mi cancha, esto no es fácil, mi respeto para cada uno de ustedes. Para el equipo de producción, para las personas que están detrás de este tremendo programa”, indicó la expresentadora de televisión.

Asimismo, la ‘Chinita’ le deseo lo mejor a Korina, Milena y Leslie, quienes se quedaron para disputarse la corona de “Reinas del show”.

“Mucha suerte a las tres y que se corone la mejor”, indicó Jazmín.

Gisela agradecida con 'Chinita'

Por su parte, Gisela Valcárcel agradeció las palabras de la modelo y la invitó a quedarse hasta que finalice el programa.
“Nos quedamos entonces para que entres después. Jazmín Pinedo, hasta la próxima. Qué Dios te bendiga, gracias”, indicó la rubia a la ‘Chinita’.

‘Chinita’ llora por palabras de Gino Assereto

Pese a no estar acostumbrada a revelar frente a cámaras detalles de su vida personal, la popular 'Chinita' no pudo evitar quebrarse y emocionarse al escuchar las tiernas palabras que le dedicó el padre de su hija, Gino Assereto, quien aplaudió su esfuerzo en competencia.

"Yo aplaudo a la China porque en todo el tiempo que ha pasado acá no ha podido estar con su hija en los momentos que a ella le hubiera gustado estar con ella. La China es de despertar desayunar, almorzar y cenar con ella. Yo soy testigo de todo el esfuerzo que ella ha hecho en dejar de estar sin su hija... Una de las razones por las que no querías venir es tu hija, pero tu hija te está viendo muy orgullosa", manifestó emocionando a su expareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...