Alondra García Miró y Doña Peta alentaron a Paolo Guerrero frente a Uruguay [VIDEO]

Pareja de Paolo Guerrero y su madre, asistieron al Estadio Nacional para apoyarlo frente a partido contra Uruguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró y Doña Peta en el Estadio Nacional.
Alondra García Miró y Doña Peta en el Estadio Nacional.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

El futbolista Paolo Guerrero volvió a las canchas para vestirse con la blanquirroja frente al partido contra Uruguay, y la modelo Alondra García Miró y la madre de Paolo Guerrero, Doña Peta, no pudieron perderse el partido y asistieron al Estadio Nacional para apoyar al ‘Depredador’.

Las pareja y madre del capitán de la bicolor fueron captadas por las cámaras del programa ‘Al estilo Juliana’ en su ingreso al coloso de José Díaz. Al darse cuenta de los reporteros Alondra se mostró con una sonrisa y afirmó que estaba “muy feliz” con el retornó a las canchas de Guerrero.

Por su parte, Doña Peta se mostró tranquila y también conversó con la prensa. Al ser consultada si Paolo meterá un gol, la madre del deportista respondió: “Será lo que Dios quiera”.

Según la reportera del programa, la novia y mamá del capitán de la selección se mostraron emocionadas al ver nuevamente a Paolo Guerrero representando a la rojiblanca.

“Hemos conversado con ellas. Nos han dicho ‘arriba Perú'. También dijeron que esperan que el ‘Depredador’ meta un gol”, indicó la periodista.

Paolo Guerrero no da por muerto a Perú: “Teníamos que ganar, pero todavía falta”

Cabe mencionar, que el partido de la selección nacional frente a Uruguay acabó en empate y Paolo Guerrero salió al frente para afirmar que todavía podemos clasificar a Eliminatorias Qatar 2022.

“Hoy (jueves) teníamos que ganar, pero todavía falta. Hemos demostrado que fuera de casa somos fuertes. Ahora pensar en Venezuela que será durísimo”, apuntó el capitán de la rojiblanca.


Alondra García Miró quiere a hinchas de Guerrero

A través de sus redes sociales, la ojiverde se encontraba agradeciendo a una marca de ropa deportiva peruana, cuando un grupo llamado "Sempreguerrero9" comentó sus fotos con un emotivo mensaje.

"Te quiero mucho", todo el tema hubiera quedado ahí como el resto de comentarios que le escriben en la popular plataforma social. Sin embargo, ella tomó una sorpresiva decisión que comprobaría su buena relación con los hinchas del futbolista.

"Yo también a ustedes", respondió Alondra García Miró etiquetando al club de fans de Paolo Guerrero y agregando un corazón en forma de emoji.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...