Alondra García Miró sorprende a sus seguidores con fotos en las playas de Tulum [FOTOS]

La modelo Alondra García Miró posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías tomando el sol en las playas de Tulum.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró sorprende a sus seguidores con fotos en las playas de Tulum.
Alondra García Miró sorprende a sus seguidores con fotos en las playas de Tulum.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Tiemblen chicas Tulum. La modelo Alondra García Miró publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías tomando el sol en las hermosas playas de Tulum, México. Recordemos que hace unas semanas negó los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Paolo Guerrero.

En el post de Alondra, se puede ver que lleva puesto un bikini y un sombrero para cubrirse de los fuertes rayos solares del lugar. Junto a las fotos, la pareja de Paolo Guerrero escribió: "Buenos días Tulum".

Debido a estas fotos, muchos de sus seguidores alabaron las instantáneas. "Tan bella, la novia de la selección",
"Eres 1 bella bebé, te quiero mucho", se lee en algunos de los comentarios.  

elpopular.pe
elpopular.pe

Alondra García Miró reveló, sin querer, que Paolo Guerrero no seguiría en Inter de Porto Alegre

Alondra García Miró, novia de Paolo Guerrero, -como no queriendo la cosa- envió un mensaje a un grupo de amigos que conoció en Porto Alegre, pero olvidó un detalle importante.

“Creo que nunca les he hablado mucho de mi grupo de amigos aquí en Porto Alegre. En algún momento les contaré cómo los conocí… Hicimos click desde el primer día. Son amigos que han estado con nosotros en todo momento. Amigos que me llevo para toda la vida. Uno de los mejores regalos que Porto Alegre me pudo dar”, se lee en el mensaje.

Como bien lo dijo Alondra García Miró, el mensaje sonó en tono de despedida y dejó entrever que ella y Paolo Guerrero ya no seguirán viviendo en Porto Alegre, por lo que el Depredador tendría un nuevo rumbo al cual deberán mudarse.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...