Alondra García destruye rumores de infidelidad de Paolo Guerrero revelando 'regalazo' [FOTO]

Alondra García Miró quiso demostrar de una forma sutil que su relación con Paolo Guerrero va viento en popa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo vive en Brasil con el futbolista peruano.
La modelo vive en Brasil con el futbolista peruano.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No pasa nada. La modelo e influencer Alondra García Miró, dejó de lado las publicidades y tutoriales de maquillaje para tomarse un tiempo y conversar con sus seguidores en Instagram.

Como se recuerda, mucho se dijo sobre una posible separación con el pelotero Paolo Guerrero, incluso algunos decían que hubo infidelidad, sin embargo, ninguno de los dos dijo algo al respecto.

Dejando de lado el 'qué dirán' de la gente, Alondra García Miró mostró una taza donde se observa a sus seres queridos, pero sobre todo a Paolo Guerrero, descartando toda idea de una posible separación.

De la pareja se sabe que viven más que felices en Porto Alegre, Brasil, lugar donde la modelo y el jugador disfrutan de sus vidas lejos de los escándalos peruanos.

elpopular.pe

Doña Peta no descarta próxima boda de Paolo y Alondra

El último sábado, Doña Peta la madre del futbolista Paolo Guerrero, estuvo como invitada en El Artista del Año, cumpliendo con un reto para ayudar a un caso social, y sorprendió al no descartar boda entre su hijo y Alondra.

"De repente hay sorpresas, hay que esperar. Ya tienen añitos, ellos decidirán", dijo Doña Peta inesperadamente. Sin embargo, ella también dejó en claro que no está próxima a tener otro nieto.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...