Alondra García Miró responde a fans de Guerrero que le expresaron su amor: "Te quiero"

La modelo peruana Alondra García Miró sorprendió al club de fans de Paolo Guerrero al devolverles el saludo en una de sus publicaciones que compartió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró sorprende a fans de Paolo Guerrero.
Alondra García Miró sorprende a fans de Paolo Guerrero.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Desde México, la modelo peruana Alondra García Miró sorprendió a fans de Paolo Guerrero luego de responder uno de sus mensajes en una publicación que realizó en su Instagram.

A través de sus redes sociales, la ojiverde se encontraba agradeciendo a una marca de ropa deportiva peruana, cuando un grupo llamado "Sempreguerrero9" comentó sus fotos con un emotivo mensaje.

"Te quiero mucho", todo el tema hubiera quedado ahí como el resto de comentarios que le escriben en la popular plataforma social. Sin embargo, ella tomó una sorpresiva decisión que comprobaría su buena relación con los hinchas del futbolista.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la también actriz nacional aprovechó para hacer sentir su apoyo a su pareja y a sus clubs de fans con un mensaje de aprecio y amor.

elpopular.pe

"Yo también a ustedes", respondió Alondra García Miró etiquetando al club de fans de Paolo Guerrero y agregando un corazón en forma de emoji.

Alondra García Miró sorprende a sus seguidores con fotos en las playas de Tulum

La modelo Alondra García Miró posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotografías tomando el sol en las playas de Tulum.

En el post de la peruana, se puede ver que lleva puesto un bikini y un sombrero para cubrirse de los fuertes rayos solares del lugar. Junto a las fotos, la pareja de Paolo Guerrero escribió: "Buenos días Tulum".

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...