Tula lloró tras ver a Maykol Show con su mamá: "Me encantaría estar con la mía y seguir dándole todo" [VIDEO]

La conductora de EBT, Tula Rodríguez, se quebró al recordar a su mamita fallecida a inicios de año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de televisión casi se quiebra en vivo tras hablar de su mamita.
La conductora de televisión casi se quiebra en vivo tras hablar de su mamita.Crédito: Composición El Popular

En una edición de En Boca de Todos, Tula Rodríguez se mostró un poco melancólica y es que luego de haber conversado con Maykol Show y ver a su mamita con él, casi se quiebra en vivo al recordar a la suya, quien le hace mucha falta.

"A los que somos hijos y tienen la bendición de tener a su madre, que tienen a su padre, en vida tenemos que darlo todo, tenemos que abrazarlos, decirles cuánto los amamos, porque cuando ya parten, por lo menos nos tenemos que quedar con la tranquilidad de que hicimos todo por ellos", comentó en primer lugar Tula.

Asimismo, dejó en claro un mensaje para aquellos quienes ahora no tienen a sus padres y es que a ella cuánto le gustaría poder abrazar y seguir dándole todo como siempre.

"Los que ya hemos perdido a nuestras mamás, a nuestros papás, estas cosas, no es que quiera llorar de nada, sino que me mueve porque claro, me encantaría estar en este momento con mi mamá y seguirle dando todo lo que yo seguramente podría darle", mencionó.

"Así es que a los hijos, seamos agradecidos, de verdad seamos agradecidos", dijo finalmente.

Mamá de Yoshimar Yotún cuadra a Tula tras rajar de su hijo: "No seas hipócrita"

Pese a que intentó arreglar, no la perdonaron. María Julia Flores, madre de Yoshimar Yotún, no disculpó a Tula Rodríguez en medio de su entrevista para En Boca de Todos, por lo que la cuadró en vivo tras preferir a otro seleccionado antes que a su bello hijo.

"¿Quién te parece más atractivo, Lapadula o Yoshimar Yotún?", le preguntó Ricardo Rondón y Tula demoró algunos segundos en responder.

"Tula piensa bien lo que vas a decir", arremetió Maju antes de que ella dijera algo que la molestó mucho "Lapadula es guapo, de mundo, cultivado, toca piano, es encantador, pero ¿saben con quién me quedo? con Lapadula obviamente", contestó Tula.

"Les he enseñado la casa de mi hijo, pero ¿saben qué? que cuando yo vaya al set que Tula no esté en el set, por favor", respondió María.

Poco después, Tula intentó arreglar lo que había dicho, pero eso no fue suficiente para María quien la llamó hipócrita en frente de todos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...