Perú vs Uruguay: El cuy Renato de EBT pronosticó quién ganará [VIDEO]

El cuy más acertado de la televisión falló en sus predicción ya que lanzó una victoria para la bicolor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién será el ganador en este partido? ¡Aquí te lo contamos!
¿Quién será el ganador en este partido? ¡Aquí te lo contamos!Fuente: En Boca de Todos - América TV - Crédito: Captura de pantalla

¿Será verdad? En una nueva edición de En Boca de Todos, esta vez el cuy Renato pronosticó quién ganará el partido Perú vs Uruguay y es que luego de una impecable trayectoria, los televidentes creen en todos sus aciertos. Sin embargo, pueden equivocarse ya que está noche la bicolor empató 1-1 contra los charrúas.

"Atento Abel, porque el cuy Renato que nunca se equivoca, nos dará su predicción para el Perú vs Uruguay", comentó Ricardo Rondón mientras observaba al cuy preparándose para su proyección.

"Nunca se ha equivocado", agregó poco después antes de que iniciara el conteo regresivo y así poder conocer al ganador.

"Esta victoria es necesaria...está concentrando, porque de este partido depende mucho, jugamos de local, necesitamos salir del último lugar", añadió Rondón dejando los nervios a flor de piel.

Finalmente y luego de tremenda duda, el cuy se metió en la cajita de Perú, asegurando el triunfo para nuestra selección.

Niño chotano que lloraba por Lapadula recibió camiseta que será firmada por toda la selección

En una nueva edición de En Boca de Todos, el recordado niño chotano que lloró por conocer a Gianluca Lapadula, Gael, apareció en el show para darle un mensaje a la selección, pero también fue sorprendido por la producción con un lindo regalo.

"Este programa es del hincha peruano y acá tenemos a un hinchita peruano de Chota, Cajamarca, acaba de llegar un regalito para este príncipe hermoso", comentó Tula en primer lugar.

Asimismo, Gino agregó que esta no sería el último regalo mientras le entregaba una caja con lo que luego lo haría sonreír de oreja a oreja: "Esta es la primera parte de unas tantas sorpresas que tenemos".

"La camiseta oficial de la selección", contestó Maju Mantilla, pero Tula agregó que a esta le faltaba algo.

"Yo le hago la promesa de hacérsela firmar de todos los chicos de la selección peruana", mencionó el Coyote ocasionando que todo el set se alborote.

elpopular.pe

Primera vez que pisa Lima

El niño de nombre Gael aseguró para un medio que es su primera vez que viene a Lima y se emocionó bastante cuando recibió el saludo del mismo Gianluca Lapadula. Buen gesto del bambino para este niño natural de Chota.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...