Korina Rivadeneira prepara el primer año de su hija: “Una fiesta en un mundo mágico” [VIDEO]

La modelo venezolana Korina Rivadeneira no escatima en gastos en su primer año de su bebé Lara ya que tiene 20 mil soles tras su triunfo en Reinas del Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira prepara una lujosa fiesta para su hija.
Korina Rivadeneira prepara una lujosa fiesta para su hija.Crédito: Composición: El Popular

La más emocionada. La modelo Korina Rivadeneira contó a todos durante un enlance en vivo para En boca de todos sobre las preparaciones para la gran celebración por el primer añito de su hija Larita.

Como se sabe, el último sábado 28 de agosto la exchica reality alzó la copa en Reinas del show tras ser la absoluta ganadora de esta temporada 2021. Sin embargo, luego de ese gran triunfo recibió duras críticas por parte de cientos de usuarios, quienes manifestaron su fastidio por su victoria.

Ahora, Korina Rivadeneira voltea la página con la fiesta de su hija Lara. Por ello, no dudó en contar en vivo en América Televisión los detalles de la preparación del gran evento, donde reunirá a doces de personas. "Lo vamos a celebrar el domingo con sus primos y amiguitos y le vamos a hacer una fiesta en un mundo mágico lleno de dulces", dijo.

Al respecto, el conductor Ricardo Rondón aseguró que la modelo venezolana no escatimaría en gastos para la celebración de su hija pues tiene una gran cantidad de dinero tras obtener la corona en Reinas del Show, programa de Gisela Valcárcel.

"Me han contado que el domingo vas hacer un mega fiestón porque ha ganado los 20 mil soles de Reinas del Show y lo va a gastar todo", aseguró el presentador de En boca de todos dejando en shock a todos los televidentes y a sus compañeros.

Korina Rivadeneira defiende su corona tras ganar Reinas del Show

 La exchica reality Korina Rivadeneira vive un gran momento tras obtener la corona de Reinas del Show, pese a las criticas sobre un supuesto arreglo de la producción del programa para que ella gane. Debido a esto, salió a defender su triunfo ante las cámaras de Magaly Medina.

“La verdad si hubo favoritismo desde el inicio (es) porque lo merecía. Hubieron comentarios lindos hacia mi, porque he hecho buenas presentaciones. Si la gente me veía como favorita, era porque lo merecía”, expresó Korina.

Korina Rivadeneira defiende su victoria en Reinas del Show.

Korina Rivadeneira defiende su victoria en Reinas del Show.

Korina apareció en entrevista EN VIVO para EBT dándole de lactar a Larita

La modelo Korina Rivadeneira pasó por un momento incómodo en plena entrevista para En Boca de Todos y es que cuando fue conectada en vivo con su pequeña Larita dándole de lactar, causando ternura a los conductores del espacio televisivo.

“Estaba dándole de comer y le ha dado sueño y quería su tetita para dormir”, comentó luego de que saludara en vivo tanto a Maju Mantilla como a Tula Rodríguez al inicio de la entrevista.

Korina Rivadeneira sufrió accidente en vivo para EBT.

Korina Rivadeneira sufrió accidente en vivo para EBT.

Korina muestra el regalazo que le hicieron a su hijita por su primer año

Tremendo regalo. A través de sus redes sociales, Korina Rivadeneira no solo se muestra feliz tras haber ganado Reinas del Show el pasado sábado 28 de agosto, sino que también disfruta de la compañía de su familia y se prepara para el primer año de su hija.

La venezolana mostró desde su cuenta de Instagram el carrito rosa que le dieron su hermana y su madre para que Lara lo disfrute. "La amo, el regalo de la tía y la ita", se lee en uno de los primeros videos compartidos desde su red social oficial.

Korina Rivadeneira está más que feliz con el regalo que le hizo su familia a su bebé.

Korina Rivadeneira está más que feliz con el regalo que le hizo su familia a su bebé.

Korina Rivadeneira defiende su corona: "Si hubo favoritismo es porque lo merecía"

 Cabe recordar que pese a las criticas sobre un supuesto arreglo de la producción del programa para que ella gane. Debido a esto, Korina Rivadeneira salió a defender su triunfo ante las cámaras de Magaly Medina.

“La verdad si hubo favoritismo desde el inicio (es) porque lo merecía. Hubieron comentarios lindos hacia mi, porque he hecho buenas presentaciones. Si la gente me veía como favorita, era porque lo merecía”, expresó.

Magaly tilda de 'burrada' el comentario que le hizo Gisela a Korina, Angie y Diana

Durante la última gala de Reinas del Show, Korina Rivadeneira tuvo como refuerzos a Diana Sánchez y Angie Arizaga, pero luego de su presentación la conductora Gisela Valcárcel tuvo un desatinado comentario.

“Una poco más y les dice: les llevo a Cayoma o acá a la avenida Arequipa y luego yo cobro. Qué tal burrada. Qué manera de decir esto la que alaba todo los días al Señor, la que se persigna, la que dice todos los días: Dios te bendiga”, dijo Magaly.

El Popular

El Popular

Magaly muestra 'la final' de Reinas del Show entre Allison Pastor y Korina Rivadeneira

Magaly Medina compartió con los televidentes la gran final esperada de Reinas del Show en el que se habrían enfrentado tanto Allison Pastor, como Korina Rivadeneira, y luego mostró los resultados de una encuesta que hizo.

"Nos van a permitir, por lo menos, entonces podemos ofrecerle la diferencia de baile lo que tal vez hubiera podido ser la gran final", mencionó en la conductora de espectáculos, dejando ver los resultados favorables para la esposa de Erick Elera

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...