Tula le cambia de tema a Korina EN VIVO tras hablar de Reinas del Show [VIDEO]

La conductora de EBT paró la conversación de Korina sobre su coronación para pasar a hablar de su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodriguez le cambia de conversación a Korina Rivadeneira.
Tula Rodriguez le cambia de conversación a Korina Rivadeneira.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Korina Rivadeneira fue coronada como campeona en Reinas del Show, pero al parecer Tula Rodríguez ya estaba cansada del mismo tema pues no dudó en interrumpirla durante la emisión del programa EN VIVO.

Todo quedó evidenciado en la última edición de En boca de todos. La venezolana enlazó con el programa de América TV desde su casa, mientras le daba de lactar a su hija Lara, para contar cómo la pasó en el reality de baile.

Korina Rivadeneira estaba dando detalles de cómo balanceaba sus ensayos en Reinas del Show, y su maternidad, cuando Tula Rodríguez decidió poner punto final al tema, y se lo cambió a otro diferente: El futuro de su vida familiar.

“Tuve que ensayar, luego regresar a casa a darle tetita, luego ensayar nuevamente y así andaba. Ha sido bastante esfuerzo, ha sido mucho disfrute porque me encanta bailar, estoy enamorada”, decía la exchica reality.

“Han sido dos temporadas de esfuerzo y gracias a Dios esta vez me llevé la corona porque sino me iba a morir”, añadió Korina Rivadeneira cuando Tula Rodríguez desvió la entrevista.

“Este lunes tu hija está de cumpleaños… ¿Qué vas a hacer? a mí me interesa ese chisme, el lado de mamá”, le preguntó la conductora a su invitada, ante la sorpresa de su compañera Maju Mantilla.

Korina Rivadeneira defiende su corona: "Si hubo favoritismo es porque lo merecía"

 Cabe recordar que pese a las criticas sobre un supuesto arreglo de la producción del programa para que ella gane. Debido a esto, Korina Rivadeneira salió a defender su triunfo ante las cámaras de Magaly Medina.

“La verdad si hubo favoritismo desde el inicio (es) porque lo merecía. Hubieron comentarios lindos hacia mi, porque he hecho buenas presentaciones. Si la gente me veía como favorita, era porque lo merecía”, expresó.

Korina apareció en entrevista EN VIVO para EBT dándole de lactar a Larita

Casi se le ve todo. Korina Rivadeneira pasó por un momento incómodo en plena entrevista para En Boca de Todos y es que cuando fue conectada en vivo con su pequeña Larita, esta se movió y casi deja al descubierto un poco de más.

“Estaba dándole de comer y le ha dado sueño y quería su tetita para dormir”, comentó luego de que saludara en vivo tanto a Maju Mantilla como a Tula Rodríguez al inicio de la entrevista.

No obstante, para sorpresa de ella misma, su pequeña Larita, hija con Mario Hart, se movió y le hizo pasar un momento de infarto pues casi se le ve el busto en pleno magazine.

Cabe resaltar que la venezolana reapareció con su familia luego de unas 10 semanas intensas preparándose para las mejores presentaciones de baile en Reinas del Show, reality que ganó este sábado.

elpopular.pe

Mario Hart tendrá luna de miel con Korina para buscar su segundo bebé: “Ya nos toca”

La modelo Korina Rivadeneira se conectó en vivo con el programa En boca de todos para pronunciarse luego de su gran victoria en el concurso de baile Reinas del Show. Sin embargo, su esposo Mario Hart no dudó en sumarse a la trasmisión.

Mario Hart confesó que aprovechará la visita de su suegra, quien vino a Perú para celebrar el triunfo de su hija Korina Rivadeneira, para dejar encargada a su hija Lara y disfrutar de unas vacaciones de en sueño.

"En estos días ya nos toca nuestro viajecito, hay que aprovechar que está la suegra y a mi mamá que está aquí con nosotros para dejar a Larita unos días", señaló frente las cámaras de En boca de todos.

Maju Mantilla estalla contra Tula Rodríguez por irse más días de vacaciones

Hace poco, Maju Mantilla arremetió contra Tula Rodríguez y es que luego de que regresara de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, reclamó a la producción por semejante "preferencia".

Es así que, enfadada con ella, Maju se refirió a que si bien es cierto son amigas, eso no tiene nada que ver con faltar a las reglas del programa, por lo que debería repensarse su puesto en el show.

Magaly tilda de soberbia a Korina tras ganar en Reinas del Show: "Debió ser más humilde con su triunfo"

Todo ocurrió en la última edición de Magaly TV La Firme. Al escuchar que la venezolana aseguró que "fue favorecida porque se lo merecía", la conductora quedó sorprendida, especialmente porque no quería mencionar a Allison Pastor.

"Me gusta su seguridad, el saber lo que ella hace y ella baila, porque obviamente es una gran bailarina, pero eso de subestimar a la otra competidora… Incluso ni siquiera quiere decir su nombre", dijo Magaly Medina.

Magaly Medina le pidió a Korina Rivadeneira "ubicarse". "No califican si eres simpática o antipática para las cámaras, no te están evaluando para conductora de un programa. Un poco más de ubicaína", señaló.

"Hubiera sido bien bacán saber qué que tan bien bailas cuando tienes un retador de tus mismas condiciones, entonces tu corona al elevarse hubiera sido motivo de orgullo propio", agregó.

elpopular.pe

Mamá de Yoshimar Yotún cuadra a Tula tras rajar de su hijo: "No seas hipócrita"

María Julia Flores, madre de Yoshimar Yotún, no disculpó a Tula Rodríguez en medio de su entrevista para En Boca de Todos, por lo que la cuadró en vivo tras preferir a otro seleccionado antes que a su bello hijo.

"¿Quién te parece más atractivo, Lapadula o Yoshimar Yotún?", le preguntó Ricardo Rondón y Tula demoró algunos segundos en responder.

Korina apareció en entrevista EN VIVO dándole de lactar a Larita

Hace poco, Rivadeneira pasó por un momento incómodo en plena entrevista para En Boca de Todos y es que cuando fue conectada en vivo con su pequeña Larita, esta se movió y casi deja al descubierto un poco de más.

“Estaba dándole de comer y le ha dado sueño y quería su tetita para dormir”, comentó luego de que saludara en vivo tanto a Maju Mantilla como a Tula Rodríguez al inicio de la entrevista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...