Niño chotano que lloraba por Lapadula recibió camiseta que será firmada por toda la selección [VIDEO]

El pequeño Gael se mostró contento con la sorpresa que le tenía preparada En Boca de Todos y el Coyote le hizo una importante promesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El menor se emocionó al recibir una camiseta de parte del equipo de producción de EBT.
El menor se emocionó al recibir una camiseta de parte del equipo de producción de EBT.Fuente: América Televisión - Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de En Boca de Todos, el recordado niño chotano que lloró por conocer a Gianluca Lapadula, Gael, apareció en el show para darle un mensaje a la selección, pero también fue sorprendido por la producción con un lindo regalo.

"Este programa es del hincha peruano y acá tenemos a un hinchita peruano de Chota, Cajamarca, acaba de llegar un regalito para este príncipe hermoso", comentó Tula en primer lugar.

Asimismo, Gino agregó que esta no sería el último regalo mientras le entregaba una caja con lo que luego lo haría sonreír de oreja a oreja: "Esta es la primera parte de unas tantas sorpresas que tenemos".

"La camiseta oficial de la selección", contestó Maju Mantilla, pero Tula agregó que a esta le faltaba algo.

"Yo le hago la promesa de hacérsela firmar de todos los chicos de la selección peruana", mencionó el Coyote ocasionando que todo el set se alborote.

Emocionado, el pequeño Gael optó por ofrecer un mensaje para la selección: "Que se concentren para poder ganar este partido y con todo Perú", dijo.

Lapadula se operó la nariz y usuarios afirman que tiene el perfil de "Ricolás"

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores más queridos de la selección peruana que ya pisó territorio nacional para jugar la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022 por lo que las redes sociales y todos explotaron de felicidad al verlo llegar, pero hubo un detalles que no dejaron pasar.

Los usuarios en las redes sociales siempre están pendientes de todo, hasta el más mínimo detalle por lo que una cibernauta dijo que el delantero del Benevento se operó la nariz.

"Gianluca Lapadula se operó de la nariz, esa si es la última chocherita. Primer ministro, por favor que haya espectadores en los partidos de la selección, condición sólo vacunados y prueba antígeno", escribió en Twitter.

En tanto, una de las armas más importantes en el ataque de la blanquirroja reveló que hizo escala en Madrid para llegar al país este lunes en horas de la tarde. Ni bien bajo del avión, el ítaloperuano se dirigirá a la Videna para estar con la selección peruana.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...