Mario Hart no soporta las críticas tras suspensión de EEG y toma radical decisión

Mario Hart ha sido duramente cuestionado tras darle un puñetazo al tiktoker Elías Montalvo, por lo que decidió cerrar sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart había sido duramente cuestionado tras darle un puñetazo al tiktoker Elías Montalvo, por lo que decidió cerrar sus redes sociales.
Mario Hart había sido duramente cuestionado tras darle un puñetazo al tiktoker Elías Montalvo, por lo que decidió cerrar sus redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

No aguantó nada. Mario Hart se encuentra en el ojo de la tormenta tras darle un puñetazo al tiktoker Elías Montalvo y ser suspendido de Esto es guerra, por lo que ha decidido tomar una importante decisión.

A través de sus redes sociales, el chico reality había sido duramente criticado por el acto de violencia contra el novel integrante de Esto es guerra, y decidió ponerle fin a esto al poner en privado su cuenta oficial en Instagram.

Pese a que antes su cuenta era pública, ahora Mario Hart tiene su cuenta completamente cerrada para quienes no lo seguían antes, mientras que los únicos que pueden ver su contenido son quienes ya eran sus seguidores.

elpopular.pe

El esposo de Korina Rivadeneira aún publicará contenido para su millón de seguidores, mientras que el resto no podrá acceder a su cuenta, que hasta el moment cuenta con casi 3 mil ochocientas publicaciones, y en la que sigo a mil ochocientas personas.

Hasta el momento, Mario Hart no se pronuncia sobre su salida indefinida de Esto es guerra, ni ha brindado unas disculpas por golpear a Elias Montalvo, el guerrero 10 años menor que él.

elpopular.pe

Esto es guerra emitió comunicado de suspensión de Mario Hart y Elías

A través del Instagram oficial, Esto es guerra explicó la situación de Mario Hart y Elías Montalvo en el reality tras lamentable hecho, y anunciaron su suspensión.

"Ante los hechos ocurridos hoy, los competidores Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos de inmediato por la producción, es por eso que no aparecieron más en en el desarrollo del programa", se lee.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...