EEG emite contundente comunicado tras agresión de Mario Hart a Elías Montalvo [FOTO]

En la última edición de Esto es guerra, el corredor de autos le tiró un puñetazo a su compañero, en medio de la competencia, ‘El Tortazo’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es guerra manda comunicado a Mario Hart y Elías Montalvo.
Esto es guerra manda comunicado a Mario Hart y Elías Montalvo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En el programa de Esto es guerra del 1 de setiembre, el corredor de autos, Mario Hart asombró a más de uno con la furia que se vio reflejada en un puñete contra su compañero, Elías Montalvo, nuevo integrante del reality, en medio de un juego de tortazos.

Sin embargo, ambos competidores del programa de telerrealidad, no contaba que la producción de Esto es Guerra emitiera un comunicado tras fuerte agresión que le propinó, Hart a su compañero.

“Ante los hechos ocurridos hoy en el juego “Frase escondida”, los competidores Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos de inmediato por la producción. Es por eso que ambos no aparecieron más en el desarrollo del programa”, menciona el programa a través de sus redes sociales.

Vale recalcar, que los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz quedaron sorprendidos por el suceso y pidieron a ambos chicos reality que se tranquilicen.

“Escúchame, eso no, yo aquí no ah. Eso es personal y ya no me gusta... Calma, calma, que aquí lo vamos a solucionar... Es un juego y vamos a tratarlo como lo que es, un juego y no vale picarse”, dijo la conductora.

Usarios señalan que Mario Hart fue muy abusivo

Usuarios en redes sociales señalaron que Mario Hart tuvo una actitud "abusiva" y "matona" al agredirlo, por lo que pidieron sea "cancelado". Además de que se quede fuera definitivamente de la competencia.

"Que se controle el abusivo de Hart", "No sabe comportarse", "Malcriado", "Matón", "Horrible comportamiento de Mario Hart, sáquenlo", fueron algunos de los comentarios.

El Popular

El Popular

Aquí la foto:

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...