Tepha Loza tras frase de 'siempre serás la sombra de Melissa': “Me sorprendieron con eso” [VIDEO]

La hermana de Melissa Loza se sorprendió que la producción haya utilizado esa frase para La Academia, serie de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza se pronuncia sobre curiosa frase de La Academia.
Tepha Loza se pronuncia sobre curiosa frase de La Academia.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de Estás en todas, la integrante de Esto es guerra, Tepha Loza fue abordada para declarar sobre su participación en La Academia, serie del reality, que está integrada por todas las figuras del programa de telerrealidad.

Ante ello, la modelo afirma estar muy agradecida por la oportunidad, sin esperar que le recuerden la frase que le hace Luciana Fuster en el avance de la serie. “Siempre serás la sombra de Melissa”.

Tepha se mostró un poco incómoda, pero no dudó en responder: “De verdad que me sorprendieron con eso, igual es actuación, todo bien”, aseveró la modelo. Como se sabe, Tepha y Melissa mantienen una relación cordial en su ambiente de trabajo de EEG, y parece que han logrado solucionar diferencias del pasado.

Por otro lado, hace poco, Tepha también se pronunció sobre el beso entre su expareja Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza en el nuevo reality de Esto es Guerra, La Academia, y su reacción fue aplaudida por muchos.

Todo ocurrió cuando le preguntaron sobre lo ocurrido, la hermana de Melissa Loza respondió sin pelos en la lengua: “Detrás de cámaras los felicité y les salió súper natural, de verdad, súper bien”.

Además, al ser consultada sobre si ambos se verían bien como pareja agregó: "No sé que tanto (sean el uno para el otro), pero hubo química de todas maneras. De todo corazón, lo hicieron bien de todas maneras”.

Tepha Loza reclama a Johanna San Miguel por faltarle el respeto

Vale recalcar que Loza se mostró indignada porque justo cuando hablaba con el público, Johanna San Miguel la interrumpió para conversar con Melissa Loza.

"Johanna sé que quieres y respetas mucho a Melissa, pero estoy dirigiéndome al público... Es una falta de respeto, no solo Melissa pasa por eso (competencia), todos lo hemos hecho", señaló.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...