Andrea Luna explota contra fans de Pietro Sibille: “Si supieran la verdad” [VIDEO]

La modelo peruana deja entrever que su relación con el actor, Pietro Sibille no fue como todos creen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna manda indirecta a Pietro Sibille.
Andrea Luna manda indirecta a Pietro Sibille.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Hace poco, la actriz Andrea Luna decidió romper su silencio y realizó una transmisión en vivo por Instagram, en donde arremetió contra todos sus detractores, quienes la atacaron tras ser captada besando a Andrés Wiese, mientras mantenía una relación con el también actor, Pietro Sibille.

En la transmisión, Luna habría mandado una indirecta a su expareja, quien recibe el total respaldo de sus seguidores, puesto antes de confirmar que había terminado su relación, ella fue ampayada.

 “¿Pobrecito?... si supieran la verdad... ay, nada de pobrecito acá, no tienen idea de la verdad, así que agarren sus comentarios y se los meten por abajo en supositorios”, se le escucha en el video muy ofuscada por la avalancha de comentarios en su contra.

En el mismo clip, Andrea arremete contra los medios de comunicación por difundir su ‘ampay’. “Me tienen hasta acá, toda la culpa la tiene el periodismo malo, yo también soy periodista”, comentó la actriz.

“Sí, estoy sola y no estoy con Ricolás, dejen de molestarme y respétenme, soy mujer y merezco respeto. Todos merecemos respeto, por el hecho de que sea mujer no significa que sea una pu**”, precisó, según Instarándula.

Vale recalcar que, Andrea Luna y Pietro Sibille tenían una de las relaciones más sólidas del mundo del espectáculo. La pareja inició su romance en el 2015 y contra viento y marea siempre enfrentaban los altibajos, sin embargo, el reciente ampay de la actriz con Andrés Wiese parece confirmar que la ruptura fue inminente.

Rebeca Escribens manda mensaje a Andrea Luna

Tras los comentarios de Andrea Luna contra sus críticos en Instagram, Rebeca Escribens consideró que no era la forma de responder a los ataques.

 “Hay que tomar aire y calmarse. No sé cuál es el fondo de la situación, pero la forma la estamos viendo y me parece que no es la adecuada”, dijo la conductora.

Andrea Luna estalla e insulta EN VIVO.

Andrea Luna estalla e insulta EN VIVO.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...