Andrés Wiese tras ampay con Andrea Luna: “el morbo vende y quieren que vivamos juzgando a los demás”

Andrés Wiese compartió un contundente mensaje después de unos días de difundirse las imágenes en el que le da un beso a Andrea Luna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andres Wiese envía mensaje tras ampay con Andrea Luna.
Andres Wiese envía mensaje tras ampay con Andrea Luna.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Rompió su silencio en redes sociales. Andrés Wiese compartió un contundente mensaje luego de unos días del ampay con Andrea Luna, quien en ese entonces se conocía que tenía una relación con Pietro Sibille.

El popular 'Ricolas' decidió pronunciarse a través de su cuenta oficial de Twitter, a pesar que no lo hizo de forma directa sobre este tema, los usuarios de esta red social consideraron que es por las críticas que se dieron a raíz de la difusión de estas comprometedoras imágenes con la actriz.

“Dejemos de idealizar a todas las personas por favor. Todos somos eso, personas. Y también de creer en todo lo que nos “cuentan”, simplemente porque el morbo vende y quieren que vivamos juzgando a los demás. Bueno, te mando un abrazo por si lo necesitas o tienes frío”, escribió.

Recordemos que fue el programa Magaly TV quien difundió el ampay de los actores, el cual ocurrió en una discoteca de Estados Unidos.

elpopular.pe

Andrea Luna responde a detractores tras ampay con Andrés Wiese

La actriz Andrea Luna continúa siendo blanco de comentarios tras su ampay con Andrés Wiese y es que hasta ese entonces se conocía que tenía una relación con Pietro Sibille. En redes sociales parece que envió una respuesta a sus críticos.

"Que sabe nadie", escribió la actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...