Andrea Luna responde a críticos tras ampay con Andrés Wiese: "Que sabe nadie"

La actriz Andrea Luna sigue disfrutando de su estancia en Miami desde conde aprovechó para dejar un peculiar mensaje tras ser blanco de críticas por ampay con Andrés Wiese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna deja mensaje en su Instagram.
Andrea Luna deja mensaje en su Instagram.Fuente: Difusión - Crédito: Instagram

Solo ella sabe la verdad. La actriz peruana Andrea Luna sigue en Miami por temas laborales, pero también aprovecha el tiempo en tierras gringas para disfrutar sus playas y relajarse tras ser blanco de críticas por su ampay junto a Andrés Wiese.

En medio de fuertes rumores de infidelidad de la artista con su entonces pareja Pietro Sibille, ella salió al frente y aseguró que no hablaría de vida privada tras el escándalo que explotó al ser captada por las cámaras de Magaly TV: La Firme en actitud aparentemente cariñosa con su colega.

"Es mi vida privada no la tengo que compartir con todas. Estoy confundida", manifestó sorprendiendo a la farándula local con su hilarante respuesta.

Pero, su más reciente post en su cuenta oficial de Instagram dejó claro que no daría explicaciones a nadie sobre lo que hace o deja de hacer, con una icónica frase en la voz del cantante español Raphael.

elpopular.pe

"Que sabe nadie", fue el corto mensaje que dejó Andrea Luna en sus redes sociales, donde aún permanece desactivado su botón de comentarios.

Andrea Luna agradece a fans por apoyo tras ampay con Andrés Wiese: "A la gente que sigue mi carrera"

La actriz Andrea Luna aseguró que su principal prioridad es su profesión y agradeció a su familia, amigos y seguidores por apoyarla tras polémica por ampay con Andrés Wiese.

"Agradezco a la gente que me apoya y sigue mi carrera hace muchos años. Mis verdaderos amigos y mi familia saben que esta es mi prioridad y lo más importante para mí ahora", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...