Andrés Wiese y su confusa respuesta cuando le preguntan si Andrea Luna está soltera: "Yo creo que sí"

Antes las cámaras de Magaly TV, Andrés Wiese respondió qué relación tiene con Andrea Luna tras ser ampayado dándole un apasionado beso en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese se pronuncia tras beso con Andrea Luna.
Andrés Wiese se pronuncia tras beso con Andrea Luna.Fuente: Composición El popular - Crédito: Magaly TV La firme

De la ficción a la realidad. Andrés Wiese y Andrea Luna son pareja en una telenovela, pero lo llevaron a la práctica en una pub de Miami, pues fueron ampayados por Magaly TV La firme dándose una apasionado beso. Sin embargo, hasta hace unos días la también modelo parecía mantener una relación con Pietro Sibille. ¿Qué pasó?

El popular 'Ricolás' fue entrevistado por los urracos de Magaly Medina y sin ningún problema contó qué relación mantiene actualmente con Andrea Luna.

"No, no, somos amigos", aseguró.

Asimismo, aclaró que se encuentra soltero y que solo fue unos días de viaje a Miami, donde se encontró con Andrea Luna y otros amigos. "Yo estoy soltero y estuve de viaje unos días y ahora me regreso a trabajar", señaló.

"¿Ella es soltera?", le pregunta el repotero. A lo que Andrés Wiese algo pensante responde que piensa que sí lo es. "Yo creo que sí, no sé habría que preguntarle a ella. No la veo hace tiempo pero creo que sí. Me encontraron con Andrea y estabamos con amigos allá", sentenció.

Andrea Luna tras apasionado beso con Andrés Wiese

El reportero de Magaly Medina preguntó a Andrea Luna sobre si mantiene una relación con Pietro Sibille y ella prefirió no responder. Sin embargo terminó por decir que está confundida.

"Es mi vida privada no la tengo que compartir con todas. Estoy confundida",

Andrea Luna al ser consultada por Pietro Sibille.

Andrea Luna al ser consultada por Pietro Sibille.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...