Andrea Luna tilda de 'vergüenza' a los medios de comunicación [VIDEO]

Andrea Luna no aguantó más críticas y lanzó tremendos comentarios a la prensa por haberla emparejado con Andrés Wiese.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea Luna estalla e insulta EN VIVO.
Andrea Luna estalla e insulta EN VIVO.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se mandó con todo! La actriz peruana, Andrea Luna salió con una transmisión en vivo desde su perfil de Instagram, donde por fin dio su versión de lo que opina tras su ampay con Andrés Wiese.

Como se recuerda, el programa de espectáculos de Magaly TV: La Firme, capturaron un momento donde los actores habrían estado cariñosos y dándose un beso. Ante ello, esta es la primera vez que Andrea sale a dar sus declaraciones.

“También otros secretos más que de repente ustedes no saben, pero sí estoy sola, y no estoy con Ricolás como ustedes piensan, así que dejen de molestarme y respétenme porque soy mujer y merezco respeto”, inició haciendo referencia al ampay con Andrés Wiese.

“Todos merecemos respeto y por el hecho que yo sea mujer, no significa que soy una p…, ya está, lo dije pero es que ya es demasiado chicos”, añadió ofuscada.

Andrea Luna arremete contra los medios que sacaron su ampay

“Por favor, dejen de consumir basura, por qué leen esos periódicos, por qué ven esos programas basura, vayan vean una buena película, vayan al teatro, culturícense, lean. Dejen de consumir h…”, añadió.

“Ya me tienen hasta acá, toda la culpa lo tiene el periodismo malo, sí, yo también soy periodista y me parece horrible el nivel de machismo de los periodistas en el Perú, es una vergüenza cómo tratan a la mujer y es denigrante”, sumó claramente molesta.

“Hay tantas mujeres muertas, hay tantas mujeres que son violentadas en la calle, que cuando salen les insultan, les meten la mano, les agreden. A ustedes les gusta eso, disfrutan de eso”, sentenció en el video que publicó Samuel Suárez en su canal de Instarandula.

Usuarios comparan a Andrés y Andrea con Melissa y bailarín por Pietro: “Gatito Activador 2 y la Paredes”

Lo que más llamó la atención tras las declaraciones de Pietro Sibille fue que los cibernautas compararon a Andrea Luna y Andrés Wiese con Melissa Paredes y Anthony Aranda por su polémico ampay. 

En los comentarios de la red social del popular Nicolás de las casas salieron a decirle de todo como: “¿De verdad eres el Gatito Activador 2?”, “No seas malo pues Ricolás” y “Andrés Wiese, eres un pillín, contesta a Pietro Sibille”.

Pietro Sibille dio a conocer que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese, y los cibernautas recordaron el sonado caso de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Pietro Sibille dio a conocer que Andrea Luna le fue infiel con Andrés Wiese, y los cibernautas recordaron el sonado caso de Melissa Paredes y Anthony Aranda.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...