Rodrigo González llama 'ridícula' a Andrea Luna: "Te hicieron creer que eres actriz"

Rodrigo González se mostró bastante crítico con la forma en que Andrea Luna intentó minimizar los programas de espectáculos, a través de un Instagram Live.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González llama 'ridícula' a Andrea Luna.
Rodrigo González llama 'ridícula' a Andrea Luna.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Se despachó. Rodrigo González criticó duramente las palabras que tuvo Andrea Luna en su Instagram Live donde arremetió contra los programa de espectáculos, luego de que la ampayaran con Andrés Wiese.

La actriz peruana pidió a sus seguidores que dejen de "consumir basura" refiriéndose a la prensa de espectáculos.

“Dejen de consumir basura. Por qué leen esos periódicos, por qué ven esos programas basura, vayan vean una buena película, vayan al teatro, culturícense, dejen de consumir huev…”, sostuvo.

Al respecto Peluchín señaló que le parece fuera de lugar sus comentarios y lo hizo fiel a su estilo. “Es la típica ridícula que se cree por encima del resto, que se cree con un coeficiente intelectual elevadísimo y se agarra de cosas para liberar ciertos traumitas que tiene”, señaló.

Luego recordó las veces que Andrea Luna visitó un espacio conducido por él para promocionarse. “¿Cuántas veces ha venido Andrea Luna aquí antes que Michelle Alexander le haga creer que es actriz?”, se preguntó.

“Nosotros también nos tiene cansados la gente que se cree por encima del resto. ¿Quién te ha dicho (que eres culta)? Cambia de dealer, urgente”, cuestionó.

Samuel Suárez considera que Andrea Luna ya se parece a Gisela Valcárcel

Samuel Suárez no dudó en cuestionar el discurso que dio Andrea Luna donde arremetió contra los medios de comunicación de espectáculos y la comparó con Gisela Valcárcel.

Andreita parece que viene de un curso intensivo de oratoria de la Gise. Empezó hablando de Nicolás, se fue de periodismo basura, se fue por la violencia hacia la mujer, que hile bien las ideas”, sostuvo.

Samuel Suárez no dudó en reírse un rato de los cambios de tema de Andrea Luna.

Samuel Suárez no dudó en reírse un rato de los cambios de tema de Andrea Luna.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...