Mamá de Yoshimar Yotún cuadra a Tula tras rajar de su hijo: "No seas hipócrita" [VIDEO]

María no aguantó que Tula dijera que su hijo es menos guapo que Lapadula y la encaró en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Yoshimar Yotún no perdonó las declaraciones de Tula.
Mamá de Yoshimar Yotún no perdonó las declaraciones de Tula.Crédito: Composición El Popular

Pese a que intentó arreglar, no la perdonaron. María Julia Flores, madre de Yoshimar Yotún, no disculpó a Tula Rodríguez en medio de su entrevista para En Boca de Todos, por lo que la cuadró en vivo tras preferir a otro seleccionado antes que a su bello hijo.

"¿Quién te parece más atractivo, Lapadula o Yoshimar Yotún?", le preguntó Ricardo Rondón y Tula demoró algunos segundos en responder.

"Tula piensa bien lo que vas a decir", arremetió Maju antes de que ella dijera algo que la molestó mucho "Lapadula es guapo, de mundo, cultivado, toca piano, es encantador, pero ¿saben con quién me quedo? con Lapadula obviamente", contestó Tula.

"Les he enseñado la casa de mi hijo, pero ¿saben qué? que cuando yo vaya al set que Tula no esté en el set, por favor", respondió María.

Poco después, Tula intentó arreglar lo que había dicho, pero eso no fue suficiente para María quien la llamó hipócrita en frente de todos.

Korina hablaba de su triunfo en Reinas del Show y Tula le cambia el tema EN VIVO

Todo quedó evidenciado en la última edición de En boca de todos. La venezolana enlazó con el programa de América TV desde su casa, mientras le daba de lactar a su hija Lara, para contar cómo la pasó en el reality de baile.

“Tuve que ensayar, luego regresar a casa a darle tetita, luego ensayar nuevamente y así andaba. Ha sido bastante esfuerzo, ha sido mucho disfrute porque me encanta bailar, estoy enamorada”, decía la exchica reality.

“Han sido dos temporadas de esfuerzo y gracias a Dios esta vez me llevé la corona porque sino me iba a morir”, añadió Korina Rivadeneira cuando Tula Rodríguez desvió la entrevista.

“Este lunes tu hija está de cumpleaños… ¿Qué vas a hacer? a mí me interesa ese chisme, el lado de mamá”, le preguntó la conductora a su invitada, ante la sorpresa de su compañera Maju Mantilla.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...