Tula Rodríguez en busca de un nuevo amor: "Estoy soltera" [VIDEO]

Tula Rodríguez, se mostró orgullosa por las cosas que posee y ahora señala que "ya puede elegir".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se confesó para En Boca de Todos.
Tula Rodríguez se confesó para En Boca de Todos.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

En una edición de En Boca de Todos, Tula Rodríguez dio a conocer que si bien es cierto está soltera, ya quisiera comenzar una nueva vida con un nuevo amor, al mencionar que querría darse una nueva oportunidad. Recordemos que hace poco se reveló que Tula viajaba con su productor y se rumoreaba que estaba en medio de una relación amorosa.

En una sección de EBT, la conductora se mostró feliz y entusiasmada por dar a conocer que quisiera rehacer su vida: “Hoy estoy soltera, obviamente me quiero dar una oportunidad en el amor, no lo voy a negar, estoy en una etapa diferente de mi vida”, comentó.

“Tengo familia, ya tengo una casa, unas propiedades, unos autos... La verdad es que nos volvemos más elitistas con quien se acerca a nuestra vida, lo escaneamos más”, agregó poco después.

Luego, al ser consultada por los demás integrantes del set acerca del poder de las mujeres en el amor Tula dejó al descubierto que hoy en día son ellas quienes pueden elegir: “Antes te elegían y ahora, tú eliges”.

Tula Rodríguez chotea a su productor y revela que los prefiere 'maduritos'

Le abre las puertas al amor. Tula Rodríguez vuelve a encender las alarmas y confirma que está dispuesta a volver a enamorarse, esto luego de haber afirmado que se había ido de viaje junto a su productor de En Boca de Todos.

“Que pase lo que tenga pasar. No tengo deuda con nada, he estado hasta el último momento con las personas que partieron. Las personas que partieron te quieren ver feliz y he decidido darme la oportunidad para mí”, dijo la conductora en América Espectáculos.

Pero eso no fue todo, además, dio un detallito que tendría que tener su próximo galán, a quien pidió sea alguien maduro, pues ya no está para 'muchachitos que comienzan a vivir'.

“Nunca me han gustado menores que yo, no sé lo que pueda pasar, me gusta admirar, me parece más exótico tener una conversación interesante. Con alguien menor que yo, con un muchachito que esta empezando a vivir cuando yo ya tengo una historia, sentiría un desnivel”, dijo Tula Rodríguez.

elpopular.pe

Magaly Medina critica a Tula por gritar su soltería

Magaly Medina tuvo duras palabras contra Tula Rodríguez y es que pese a que la conductora de En Boca de Todos vivió un drama los últimos años por el estado vegetativo de su esposo Javier Carmona, la Urraca considera que estaría irrespetando su memoria al decir que está en busca de un nuevo amor.

"Es cierto que todavía no ha cumplido un año de viuda, lo que pasa es que ella dice 3 o 4 años, pero supongo que debe de contar la etapa de enfermedad de su marido", comentó la Urraca.

"Entonces ella que... ¿se siente viuda hace tantos años?", agregó poco después al ver las declaraciones de Tula tras la muerte de su esposo Javier Carmona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...