Patricio asegura que no tiene una relación con Rosángela: "Uno ya no puede estar soltero" [VIDEO]

Patricio Parodi pidió que no lo vinculen con Rosángela Espinoza y recalcó que está soltero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi pide que dejen de vincularlo con Rosángela Espinoza.
Patricio Parodi pide que dejen de vincularlo con Rosángela Espinoza.Fuente: América TV - Crédito: Composición GLR

El chico reality Patricio Parodi luego de confirmar el de su relación con Flavia Laos, ha sido vinculado con su compañera de trabajo Rosángela Espinoza.

Aunque algunos de sus amigos, como Mario Hart aseguran que tienen una relación, durante una entrevista para el programa América Espectáculos, el 'Pato' decidió negar tal afirmación y pidió que ya no se los vincule.

"Solo somos amigos, estamos tranquilos. (Pido) que dejen de vincularme (con Rosángela) porque siempre es así. Uno ya no puede estar soltero ni nada aporque al toque empiezan a vincular", comentó Patricio incómodo.

Además, marcó distancia sobre bailar con 'la chica selfie', luego de que Facundo González y Pancho Rodríguez bailaran bachata con ella. "Yo no bailo, en el sentido que no sé bailar. He bailado en programas, discotecas, he bailado en todos lados. Pero de que sé bailar, no sé bailar", dijo Parodi.

Ante el comentario del guerrero, Rosángela lo catalogó como creído: “Bien botado, así que por favor, ya no me molesten con ese chico. Creído... ahí nomás. Si no quiere bailar bachata, que no baile, pero otras cosas sí puede bailar (...) que no se ponga exquisito”.

Magaly comenta sobre la posible relación entre Rosángela y Patricio

Magaly Medina inició su programa comentando sobre el nuevo romance que crece en Esto es Guerra y es que luego de Patricio Parodi confirmara que no está con Flavia Laos desde hace varios meses, se le ha visto muy cerca de su compañera de reality Rosángela Espinoza.

"Ella pone la pierna encima de la de él, ella está súper feliz y happy, eso denota que no solo hay confianza, sino que en lenguaje no verbal puede ver que ahí hay una atracción física latente", mencionó Magaly.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...