Mario Hart asegura que Patricio Parodi y Rosángela Espinoza tienen una relación [VIDEO]

Mario Hart comentó que Patricio Parodi y Rosángela Espinoza hacen una linda pareja y se complementan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart revela que Patricio Parodi y Rosángela Espinoza tienen una relación
Mario Hart revela que Patricio Parodi y Rosángela Espinoza tienen una relaciónFuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Soltó la sopa. El esposo de Korina Rivadeneira, Mario Hart, tuvo un enlace en vivo con el programa En Boca de Todos donde dio una noticia que dejó impactados a todos los espectadores. Recordemos que en este mismo espacio televisivo, el integrante de Esto es Guerra aseguró que desea tener un segundo hijo.

El pilo de automovilismo reveló que Patricio Parodi y Rosángela Espinoza tienen una relación y que muy pronto la oficializarían. Recordemos que hace poco se dejaron ver muy cariñosos en sus redes sociales.

Mario aseveró que el 'Pato', quien hace un corto tiempo terminó su relación con Flavia Laos, se quedó picón con la escena de beso que tuvieron Pancho Rodríguez y 'Rous' por lo que hará un video polémico con su ahora saliente. "Se viene un TikTok candente. Si hubo besito entre Pancho y Rosángela, Patricio no se ha querido quedar atrás”, contó el ex de Alejandra Baigorria.

Tras estas palabras, Ricardo Rondón le preguntó si le parece que chico reality y la ex de 'Carloncho' hacen una bonita pareja, a lo que él no dudó en confirmar.

"Lindos, yo creo que son tal para cual. Rosángela encuentra en Patricio la estabilidad que no tiene normalmente en su vida diaria y Patricio es un chico un poco más centrado. Rosángela pone la cuota de locura y espontaneidad", respondió Hart.

Por último, aseguró que tienen su bendición y espera que en los próximos días puedan oficializar su relación.

Magaly comenta sobre la posible relación entre Rosángela y Patricio

Magaly Medina inició su programa comentando sobre el nuevo romance que crece en Esto es Guerra y es que luego de Patricio Parodi confirmara que no está con Flavia Laos desde hace varios meses, se le ha visto muy cerca de su compañera de reality Rosángela Espinoza.

"Ella pone la pierna encima de la de él, ella está súper feliz y happy, eso denota que no solo hay confianza, sino que en lenguaje no verbal puede ver que ahí hay una atracción física latente", mencionó Magaly.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...