Flavia Laos y Patricio Parodi terminaron su romance, según Rodrigo González: "Hace buen tiempo"

Según fuente confiable de Rodrigo González, la relación de Flavia Laos y Patricio Parodi habría acabado hace algunos meses atrás. "No han terminado peleados, pero no son los grandes amigos", señaló.

Rodrigo González revela que Patricio Parodi y Flavia Laos terminaron.

Rodrigo González revela que Patricio Parodi y Flavia Laos terminaron.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Amor y Fuego

¡Bomba! Rodrigo González una vez más no pudo con su genio y reveló la información que le llegó de una fuente confiable sobre la relación que existe actualmente entre Flavia Laos y Patricio Parodi. Peluchín explicó que conoce que ellos ya habrían terminado hace algunos meses atrás.

Asimismo, indicó que no habría acabado en malos términos, pero tampoco es que sean los "grandes amigos".

"Les voy a decir lo que mi fuente me ha dicho sobre el romance de Pato y Flavia... "Ellos ya han terminado hace un buen tiempo, asumo un par demeses o quiza menos. Los motivos no se saben claramente. Lo que sí cada uno por su lado y es que no hay tercerlos. Lo han dejado claro, no han terminado peleados, pero no son los grandes amigos. Se siguen siguiendo en la plataformas. Ahora vemos a los dos haciendo su vida", contó.

Peluchín también reveló qué fue lo que habría ocurrido en el aeropuerto rumbo a Miami para que ellos nuevamente sean captados juntos. Y es que al parecer solo se trató de una coincidencia y no pudieron evitar saludarse, según su fuente.

"Están en Miami no se han visto. En el aeropuerto él había sacado su vuelo y no tenía nada que ver con Flaiva. Oh sorpresa llegó al Jorge Chávez y como novela apareció Flavia en la puerta de embarque. El Pato estaba tratando de sacar adelante el momento. No sabía que se iba a encontrar con Flavia. Luego se pusieron a conversar un rato, llevaron la fiesta en paz, se saludaron y se subieron a ese avión y no volvieron a cruzar palabra alguno", le contaron a Peluchín.

Lazy loaded component iframe

Flavia Laos celebró su cumpleaños sin Patricio Parodi

Flavia Laos celebró su cumpleaños número 24 en Miami junto a sus amigas y su hermana Kiara. Sin embargo, lo que sorprendió a sus seguidores es que Patricio Parodi no estuvo presente. Además no le envió ningún saludo en sus redes sociales.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales