Magaly se burla de salida de Rosángela y Pancho: "Ella prefiere a Patricio Parodi"

Magaly Medina aseguró que acercamiento entre Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez sería "un guion" para promocionar La Academia en EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina aseguró que acercamiento entre Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez sería
Magaly Medina aseguró que acercamiento entre Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez seríaFuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡No le digas! Magaly Medina suele dar que hablar con sus declaraciones, y así lo hizo al referirse a la última salida que Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez protagonizaron el fin de semana.

En la más reciente edición de su programa, la conductora se mostró sorprendida de ver a los integrante de Esto es guerra juntos, después de que ella había pasado el sábado anterior en casa de Patricio Parodi, filmando TikToks.

Por este hecho, Magaly Medina aseguró que acercamiento entre Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez sería "un guion" para promover La Academia en Esto es guerra, su nuevo reality que es comparado a Élite y Control Z.

"¿Y esto de Rosángela? La 'Rous' estaba ocupada filmando TikToks y visitando la casa de Pato Parodi, pero ahora resulta que en este reality que ha hecho Esto es guerra, La Academia, donde se quieren parecer a Élite, hay un beso. Es parte de un guión, la telenovelita de este reality", dijo.

Magaly Medina asegura que Rosángela Espinoza prefiere a Patricio Parodi

Tras estas palabras, Magaly Medina aseguró que Rosángela Espinoza prefiere salir con Patricio Parodi, pues su lenguaje corporal es más evidente que con Pancho Rodríguez, cuyos acercamientos serían debido al productor Peter Fajardo.

"Entonces, para que la gente lo crea, ya que todos hemos visto cómo la Rous se pone con Pato Parodi, para que piense que por ahí con otro de los solteros codiciados se pueda empatar, la mandan a que se haga un tourcito a restaurantes junto con Pancho", dijo.

"Para mí, eso es un guión, ella está con cara de aburrida y lo que más quisiera es seguir haciendo TikToks con el Pato, es lo que yo veo ahí. Es guionado, lo manda su productor, vayan, coman, alienten el romance, pero parece que no resulta, porque el lenguaje corporal de los dos dice bastante", añadió Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...