Melissa Paredes trolea a Giselo por ampay: "Denle un chocolate para que levante su energía"

Giselo se recurseó como cuidador de animales en el Parque de las leyendas, y no esperó que Melissa Paredes le recordara sus imágenes con Chocolatito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo se recurseó como cuidador de animales en el Parque de las leyendas, y no esperó que Melissa Paredes le recordara su ampay con Chocolatito.
Giselo se recurseó como cuidador de animales en el Parque de las leyendas, y no esperó que Melissa Paredes le recordara su ampay con Chocolatito.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Willax

¡No lo sueltan! Giselo se encuentra en boca de todos tras protagonizar un cariñoso ampay con Alejandro Pino, mejor conocido como Chocolatito, y Melissa Paredes no deja de trolearlo EN VIVO.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy. Como ya tiene acostumbrados a los televidentes, Edson Dávila viene recurseándose tras su salida de Reinas del Show, y esta vez no se quedó atrás.

Giselo sorprendió a todos al mostrarse como cuidador de animales en el Parque de las leyendas, y no esperó que Melissa Paredes le recordara las imágenes en las que compartía con Chocolatito.

Al verlo desganado, la ex Miss Perú le soltó un fuerte comentario a su compañero, mencionando con una indirecta a Alejandro Pino. "Denle un chocolate para que levante su energia", sentenció. ¡Fuego!

Giselo ignora las bromas de Melissa Paredes

A pesar de todas las bromas de Melissa Paredes, Giselo decidió ignorarla, y siguió con su presentación en América Hoy, saludando nuevamente al público, y mostrándose más alegre. "Buenos días cuchurrumiquinas, ahora si estoy activado", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...