Gisela deja entrever que salida de Allison no afectó su rating: “Tenemos un público especial”

Gisela Valcárcel mostró su agradecimiento con los televidentes tras la final de Reinas del Show, y habría minimizado la renuncia de Allison Pastor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel mostró su agradecimiento con los televidentes tras la final de Reinas del Show, y habría minimizado la salida de Allison Pastor.
Gisela Valcárcel mostró su agradecimiento con los televidentes tras la final de Reinas del Show, y habría minimizado la salida de Allison Pastor.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

¡Fuego! Gisela Valcárcel se vio envuelta en una polémica tras la renuncia de Allison Pastor a Reinas del Show, y ahora continúa dando que hablar al referirse a su rating tras este hecho.

La conductora conversó EN VIVO con América Hoy desde Miami, y entre los muchos temas que tocaron, ella sorprendió al mostrar su agradecimiento con los televidentes tras la final de su programa, donde se coronó a Korina Rivadeneira como la ganadora.

Gisela Valcárcel resaltó lo fiel que era su audiencia, y habría minimizado la abrupta salida de Allison Pastor. “Todas las competidoras han sido anclas. Una final que parecía que se podía caer, pero que ha dado audiencia desde el principio”, dijo.

“Quiero saludar al público que nos sigue porque uno cree que cuando hay laberinto en el programa, eso es lo que da audiencia y en el nuestro es demostrado minuto a minuto que cuando un poco alguien se altera no nos manda hacia abajo”, agregó frente a cámaras.

Gisela Valcárcel aseguró que su público le dio prioridad al gran espectáculo que brindó. “Eso a nosotros no, nosotros un programa con un público muy especial y lo que quisieron ver en esta gala pasada es show, baile y eso se vio y eso gracias a la protagonistas”, señaló.

Gisela Valcárcel se había disculpado con Allison Pastor

Cabe recordar que hace unos días, Gisela Valcárcel reveló EN VIVO que el jueves pasado le escribió a Allison Pastor tras su salida de Reinas del Show. Sin embargo, no obtuvo respuesta alguna. Por este hecho, ella le pidió disculpas públicamente.

“Si alguna de mis palabras te ofendió, te pido disculpas. Para eso te llamaba. Si esta pista le hizo mal a ti o a tu familia, le pido perdón (…) Espero volver algún día volver a ver, que tu carrera siga en ascenso (…) No necesito fama, un aplauso más, necesito estar en paz y tú estar en paz”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...