Ethel Pozo ‘parcha’ a Janet Barboza y le pide que no la meta “en el mismo costal” porque no tienen las mismas operaciones [VIDEO]

Hija de Gisela Valcárcel no soportó que la ‘Rulitos’ insinué que es una mujer operada y aclaró que solo se ha hecho el relleno de sus cejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo le pide a Janet Barboza que no la compare con ella.
Ethel Pozo le pide a Janet Barboza que no la compare con ella.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

¡Se pelean por cirugías! Las conductoras de ‘América hoy’, Ethel Pozo y Janet Barboza, protagonizaron un altercado en vivo después que la popular ‘Rulitos’ dijera que en el programa habían prohibido que se mencione la palabra “lipotransferencia” en clara alusión al arreglito que se habría sometido la modelo Melissa Paredes. Sin embargo, la cajamarquina no espero que la hija de Gisela Valcárcel le respondiera.

Por su parte, la conductora Ethel Pozo manifestó que hay varias que no se pueden como: “retoquitos”, generando la risa de Melissa Paredes. Recordemos que Rodrigo González apodó a Janet Barboza como ‘La retoquitos’ debido a las cirugías a las que se ha sometido.

“Retoquitos no es una palabra prohibida, tú también te has arreglado las cejitas”, dijo Janet Barboza, rápidamente la hija de Gisela Valcárcel interrumpió a popular ‘Rulitos’ diciendo: “Por las cejas, la señora ya me quiere poner en el mismo costal”.

“¡No me hagas hablar, Ethel!”, respondió Janet para después cambiar de tema.

Melissa Paredes manda al psicólogo a Janet Barboza

En ese momento del programa, Janet Barboza comentó que le gustaría operarse las líneas que tiene debajo del párpado y empezó a hacerle diversas consultas al cirujano que estaba de invitado en ‘América hoy’.

Por su parte, Melissa Paredes indicó que a la popular ‘Rulitos’ “se le ve muy interesada” sobre el tema y ella le respondió de forma ‘cachosa’: “Así como ustedes hacen sus consultas cuando viene la psicóloga, yo no digo nada”.

La conductora Ethel Pozo se mostró asombrada por el comentario de la cajamarquina y dijo: “¡Se pasó, ah! Yo si estoy interesada en la psicología familiar y no estoy interesada en las cirugías”.

Mientras que Melissa se quedó picona y se mandó con todo contra la popular ‘Rulitos’.

El psicólogo es más recomendable que las cirugías, se lo recomiendo señora (Janet)”, aseveró la exreina de belleza, desatando la furia de la conductora que le respondió: “Cada quien con sus intereses. No seas patera”.

Doctor 'cuadra' a 'Rulitos'

¡Fuego! Janet Barboza suele dar que hablar con sus declaraciones, pero esta vez fue ella quien se vio afectada después de que el doctor David Ruiz Vela la cuadrara EN VIVO al hablar de 'arreglitos'.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy. Los conductores estaban hablando de algunos procedimientos estético que se hicieron algunos famosos, cuando tocó referirse a Mayra Goñi.

Al ver que la actriz se habría sometido a costosos 'arreglitos', Janet Barboza cuestionó al médico, ya que le parecía un precio bastante alto. Por esto, él le respondió: "Nosotros le damos seguridad, si quiere puede comer en un restaurante o en un mercado".

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...