Janet Barboza niega haberse ‘picado’ con Melissa por decirle que ‘se malogró la cara’ [VIDEO]

La conductora de América Hoy afirma que luego de las diferencias en vivo, hablaron. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza le responde a Melissa Paredes.
Janet Barboza le responde a Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Hoy, las conductoras, Janet Barboza y Melissa Paredes protagonizaron un tenso momento, luego de que la esposa de Rodrigo Cuba se refiera a la edad de la ‘Reina de la Movida’ y sus presuntas operaciones plásticas.

Algo que al parecer le habría incomodado a la popular ‘Rulitos’, pues esta le respondió en vivo. Todo sucedió, cuando Janet contó que le lleva 6 años a la conductora de EEG, Johanna San Miguel. "Yo tengo tan buena memoria, que recuerdo todo a los dos años de edad. Johanna tiene 53 y yo solo 47", dijo en aquella oportunidad Barboza.

Ante esto, Melissa quedó en shock y no pudo creer lo manifestado por Janet. "¿Johanna es mayor que usted? ¡No!", manifestó. Sin embargo, Janet Barboza se defendió y le recordó sus 'arreglitos', desatando la furia de la actriz.

¿Qué dijo Janet Barboza?

Ante esto, Janet Barboza comentó a un diario conocido que los comentarios que hacen en América hoy es parte de la ‘chacota’ y diversión del programa, pero resalta que no cruzan la línea ni se faltan el respeto.

Inclusive, la popular ‘Rulitos’ desmintió haberse peleado en vivo con su compañera de conducción de ‘América hoy’, Melissa Paredes. Además, aclaró que no tienen ninguna diferencia ni mucho menos se han dejado de hablar, tras los comentarios que tuvo la también actriz.

Melissa es una chica súper linda, Edson (Dávila), tiene mucho talento y Ethel el carisma. Cada uno de nosotros aporta su granito de arena para sacar adelante el programa que tenemos y parte del estilo del espacio es chacotearnos entre nosotros. Para muchas personas puede sonar duro algunas cosas u comentarios, pero ya estamos acostumbrados”, dijo en un comienzo.

Lo que hacemos o decimos es convertirlo en humor, pero no hay ningún malestar. Después de eso (comentarios de Melissa) grabamos videos de TikTok. No cruzamos la línea, sabemos hasta dónde llegar, siempre con respeto, todo es parte de la chacota y diversión. A ellos (Melissa, Ethel y Edson) les divierte mucho decirme cincuentona y yo me divierto diciéndoles que son ‘calichines’. Es una con otra, pero con la mejor onda y vibra”, agregó a Trome.

Melissa Paredes aseguró que Janet Barboza era regia para tener 50 años, y ella explotó al recordarle que solo tenía 47 años.

Melissa Paredes aseguró que Janet Barboza era regia para tener 50 años, y ella explotó al recordarle que solo tenía 47 años.

Janet Barboza intenta trolear a Giselo y él pide que vuelva Natalie Salaz

Hace poco, Giselo se equivocó leyendo los beneficios de un producto EN VIVO, y Janet Barboza quiso avergonzarlo, sin esperar lo que él respondería.

"Christian Domínguez vuelve", le dijo la 'Rulitos' mencionando a su compañero de América Hoy, pero Edson Dávila la tomó desprevenida pidiendo como su reemplazo a su excompañera, Natalia Salas. "Natalia Salas vuelve también", dijo.

Aquí el video:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...