Janet Barboza pacha a Magaly Medina y dice que no la respeta: “No tiene moral, ni principios”

Luego que Magaly Medina no creyera en la pelea entre Janet y Melissa Paredes, la popular 'rulitos' afirma que no le tiene respeto alguno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza asegura que Magaly Medina no sería ejemplo en el periodismo.
Janet Barboza asegura que Magaly Medina no sería ejemplo en el periodismo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡Una rivalidad de años! La popular conductora de América Hoy, Janet Barboza afirmó que no existen peleas entre ella y su compañera de set, la actriz Melissa Paredes.

“Melissa es una chica súper linda, Edson tiene mucho talento y Ethel el carisma. Cada uno de nosotros aporta su granito de arena para sacar adelante el programa que tenemos y parte del estilo del espacio es chacotearnos entre nosotros”, dijo aclarando el tema donde Melissa hace bromas de sus retoques.

“No cruzamos la línea, sabemos hasta dónde llegar, siempre con respeto, todo es parte de la chacota y diversión. A ellos (Melissa, Ethel y Edson) les divierte mucho decirme cincuentona y yo me divierto diciéndoles que son ‘calichines’. Es una con otra, pero con la mejor onda y vibra”, añadió para quienes las critican, como fue el caso de Magaly Medina.

Para contrarrestar los cientos de comentarios de la pelirroja periodista en su programa Magaly TV: La Firme, Janet Barboza atinó a responderle claro y preciso, afirmando su discrepancia.

“Tengo 23 años en televisión, me he cruzado con todo tipo de personas. La única persona en televisión nacional con quien definitivamente no comparto ningún tipo de respeto, porque no tiene moral ni principios ya sabes quién es, sí, esa misma (Magaly Medina)”, dijo para El Trome.

Janet Barboza y Magaly Medina, una enemistad de años

Las fuertes indirectas y directas entre Janet Barboza y Magaly Medina viene siendo visto frente a las pantallas de televisión desde hace muchos años, no es sorpresa ver a las conductoras señalarse, cada una desde sus canales respectivos.

Una de las fuertes discusiones que vimos, fue cuando Magaly Medina invitó a la popular 'rulitos' a su canal y se enfrascaron en una riña en pleno programa que era trasmitido en vivo. A continuación, recordemos la tensa discusión que tuvieron.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...