Melissa Paredes es coronada EN VIVO y la trolean: “Duró menos que Janet en Reinas”

Melissa Paredes recibió una corona de papel por parte de Janet Barboza, y fue blanco de burlas al recordar su paso por el Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes recibió una corona de papel por parte de Janet Barboza, y fue blanco de burlas por parte de Belén Estévez.
Melissa Paredes recibió una corona de papel por parte de Janet Barboza, y fue blanco de burlas por parte de Belén Estévez.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No la sueltan. Melissa Paredes se viene desempeñando como conductora de América Hoy desde inicios de año, pero muchos aún recuerdan su fugaz paso por el Miss Perú y no dudan en trolearla EN VIVO.

En la última edición del programa de América TV, la modelo aprovechó las cámaras para pedirle disculpas a la popular 'Rulitos', pero esta no solo la choteó al negarse, sino que aprovechó en protagonizar un curioso momento.

Janet Barboza sorprendió a todos en el set, especialmente a Melissa Paredes, al coronarla EN VIVO con una corona de papel, y recordar así cómo fue echada del certamen de belleza.

"Ella tuvo la corona un día y unas horas", dijo la pareja de Miguel Bayona entre risas, a lo que la ex reina de belleza también respondió de la misma manera, llena de carcajadas.

Melissa Paredes aprovechó en aclararle a sus compañeros que en realidad fue Miss Perú más de 24 horas, antes de tener que renunciar "Habíamos hecho las pases… yo lo logré, tuve una corona una semana", dijo.

Belén Estevez trolea a Melissa Paredes y la compara con Janet Barboza

La situación con Melissa Paredes llamó la atención a Belén Estevez, quien se encontraba en América Hoy de invitada, y aprovechó en compararla con Janet Barboza por su paso en Reinas del Show.

"Le duró menos que la temporada de Janet en Reinas del Show", dijo generando aún más risas, y la pareja del 'Gato Cuba' se defendió. "No se preocupen, que ahora la corona no es mi sueño", sentenció.

Cabe recordar que no es la primera vez que Melissa Paredes habla de lo que le pasó en el certamen de belleza durante América Hoy, anteriormente contó lo duro que fue, e incluso recibió una corona de regalo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...