Esto es guerra: Estos son los 6 competidores que representarán a Perú en Guerreros México

El reality reveló quiénes son los competidores que se irán a México a representar al Perú. Entérate más detalles en esta nota.

Esto es guerra: Conoce quiénes son los 6 elegidos para el duelo contra Guerreros México.

Esto es guerra: Conoce quiénes son los 6 elegidos para el duelo contra Guerreros México.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Esto es guerra estuvo viendo el desempeño de sus competidores con el fin de que seis integrantes vayan a representar al país en el reality de competencia Guerreros México. ¿Quiénes son?

Esto se dio en medio de la gran expectativa de todos los participantes, pues cada uno se esforzó a su manera para estar dentro del estreno de esta competencia internacional con un gran premio.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz dieron los nombres de los combatientes y guerreros que viajarán a México para competir contra Nicola Porcella.

  • Pancho Rodríguez
  • Hugo García
  • Paloma Fiuza
  • Ducelia Echevarría
  • Said Palao
  • Karen Dejo

Todos ellos se mostraron emocionados por esta oportunidad y lo celebraron con gritos, tras revelar los motivos de sus ansias por competir contra Guerreros México.

Alejandra Baigorria no irá a México tras ausencia en Esto es guerra

Alejandra Baigorria estuvo ausente en Esto es guerra y no dio aviso, por lo que la producción del programa consideró que debía tener una sanción, la cual consistió en que no fuera convocada a Guerreros México.

"Bueno seguimos todavía sorprendidos con lo que acaba de anunciar el equipo de producción con respecto a Alejandra Baigorria, porque claro no estaba. Pancho nos comenta que al parecer producto de un malestar no habría venido, pero cuando se le consulta a la producción, esta se da por no enterada" "Lo toman como si se hubiera desaparecido del programa", sostuvo Gian Piero Díaz.

Angie Arizaga no quiere ir a Guerreros México, donde trabaja Nicola Porcella

Angie Arizaga sorprendió al revelar que, mientras muchos de sus compañero de Esto es guerra se mueren por ir a Guerreros México, donde trabaja su expareja Nicola Porcella, ella no pertenece a este grupo.

“Como fundadora de ‘Esto es guerra’ sé todas las mañas, todas las cositas para poder competir, aparte soy una buena porrista. Siendo realistas queremos ir con los mejores, con los que compitan bien… A mí los nueve años me pasan factura”, dijo Angie Arizaga.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales