EEG Perú VS Guerreros México la 'gran pelea', fecha de estreno

Se viene lo mejor de la temporada, Esto es Guerra está por dar lucha a Guerreros México. ¿Qué pasará?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Competidores de Esto es guerra y Guerreros México se alistan para enfrentamiento internacional. Foto: composición/ Instagram
Competidores de Esto es guerra y Guerreros México se alistan para enfrentamiento internacional. Foto: composición/ Instagram

¡Crece la expectativa! Esto es Guerra y Guerreros México está por llegar pues cada vez falta menos para el gran día, el día y mes ya se escogieron y se dará en las instalaciones de Televisa, México.

Todo esto se aclaró en la última edición de EEG, donde los conductores de Guerreros México, Mauricio Barcelata y Tania Rincón, se enlazaron a través de una video llamada para anunciar la fecha oficial que será el 6 de setiembre.

Johanna San Miguel y Gina Piero Díaz se mostraron sorprendidos por la cercanía de la fecha y acordaron que se enfrentarán seis mujeres y seis hombres, para dar la batalla final.

Durante el enlace, Johanna se mostró más firme que nunca y precisó que su equipo ganará mientras que Tania, quien es conocida como 'Mamá cobra' le recomendó entrenar más.

Mientras tanto Guerreros y Combatientes continúan en un proceso de preparación y afirman que lo darán todo, por tener un cupo en esta gran batalla que se dará en la pantalla chica.

elpopular.pe

EEG: ¿Cuándo elegirán a los competidores de Guerreros 2021?

Desde hoy lunes 23 de agosto, Esto es Guerra comenzará a poner a competir a sus chicos para elegir a quienes enviarán a México para enfrentarse contra Guerreros 2021.

Además, recordemos que en estas semanas también se estrenara La Academia, la nueva secuencia que será conducida por María Pía Copello.

¿A qué hora inicia Esto es Guerra?

Esto es Guerra inicia a las 6:50 p.m. en el canal de América Televisión. Recordemos que este reality está a punto de cumplir 10 años desde su primera emisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...