Nicola habla con Esto es Guerra sobre Guerreros México: "Yo estoy feliz acá, estos son mis compañeros"

Esto es Guerra y Guerreros México se comunicaron a través de un enlace en vivo para acordar la fecha en la que se enfrentarán para saber quién es el mejor.

Nicola Porcella a Esto es guerra tras pedirle que regrese.

Nicola Porcella a Esto es guerra tras pedirle que regrese.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No jugará para Esto es guerra. El reality peruano y Guerreros México se comunicaron a través de una enlace en vivo para coordinar la fecha en la que enfrentarán a sus mejores chicos realitys. Nicola Porcella también habló con el programa y señaló que no piensa regresar al reality de América Televisión porque se encuentra muy feliz de estar en el país charro.

"Yo sé las ganas que tienes de que esté allá, me necesitan, pero yo estoy en México feliz acá, estoy con mis compañeros y esta mascota te va ganar", senaló bastante entusiasmado a Johanna San Miguel.

La popular 'Chata' no se dejó y le comentó que antes intentó que la producción lo traiga de vuelta, pero no lo consiguió.

Y es que le dijeron que allá al parecer le va mejor y que prefieren que se quede en México.

"Yo le pedí a ProTV para que regreses pero me dicen que estamos completos quédate en México lo estás haciendo bien, pero eso sí te vamos a ganar igual .Fuera de bromas sabes que te quiero muchísimo y me parece espectacular que te vaya bien", señaló.

Rafael Cardozo asegura que Esto es guerra lo necesita

Rafael Cardozo considera que su presencia en Esto es guerra era muy importante, pues lo necesitan para levantar su rating.

"No es por soberbia, pero necesitan un Rafel Cardozo (para levantar su rating).  La verdad ya cerré esa etapa como chico reality, quiero seguir creciendo como conductor", señaló.

Lazy loaded component image

Nicola Porcella le manda su 'chiquita' a Mario Hart: "Nunca triunfó en la música” 

Desde México Nicola Porcella sigue dando que hablar, esta vez no dudó en pronunciarse luego de que Mario Hart asegurara que es un mal competidor y actor. Recordemos que hace unas semanas Nicola dijo que no regresaría al país y muchos usuarios al Presidente Pedro Castillo por su decisión.

“Mario Hart se mete a decirme: ‘Nicola no actúa’, yo tengo cuatro novelas y Mario nunca triunfo en la música. Es más, Mario ni siquiera vino acá”, respondió de forma severa Nicola Porcella.

Ya comenzó la competencia en EEG para elegir quienes competirán con los Guerreros 2021

El enfrentamiento entre Esto es Guerra y Guerreros 2021 por saber quién tiene a los mejores participantes cada vez se pone más intenso. Toda la problemática comenzó cuando el programa mexicano retó al reality nacional a competir para saber cuál es el mejor. 

Asimismo, ante el declive en el rating que tiene el programa conducido por Johanna San Miguel y Gian Piero Diaz, decidieron renovar ideas y ahora harán competir a los chicos para saber quienes competirán contra contra los guerreros mexicanos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales