Angie Arizaga no quiere ir a Guerreros México, donde trabaja Nicola Porcella

Angie Arizaga aseguró que tras una década en realities, su cuerpo no es el mismo, y no quiere viajar al programa donde se reencontraría con su ex.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga aseguró que tras una década en realities, su cuerpo no es el mismo, y no quiere viajar al programa donde se reencontraría con su ex.
Angie Arizaga aseguró que tras una década en realities, su cuerpo no es el mismo, y no quiere viajar al programa donde se reencontraría con su ex.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Con ella no es. Angie Arizaga sorprendió al revelar que, mientras muchos de sus compañero de Esto es guerra se mueren por ir a Guerreros México, donde trabaja su expareja Nicola Porcella, ella no pertenece a este grupo.

Todo quedó al descubierto en conversación con América Espectáculos. La competidora reveló que, si bien tiene todas las ganas de pertenecer al programa, su cuerpo ya no es el mismo que hace casi una década.

“Como fundadora de ‘Esto es guerra’ sé todas las mañas, todas las cositas para poder competir, aparte soy una buena porrista. Siendo realistas queremos ir con los mejores, con los que compitan bien… A mí los nueve años me pasan factura”, dijo Angie Arizaga.

A la popular 'Negrita' se unió su compañero de EEG, Mario Irivarren, quien tampoco podrá asistir a Guerreros México debido a la fuerte lesión que tiene desde hace algunos años.

“No estoy en condiciones de ir a México, mi hombro no me lo permite, sería una locura, volvería en partes”, dijo el combatiente, que mantiene una relación con Vania Bludau desde hace varios meses.

Sin embargo, a pesar de la explicación que dio Angie Arizaga, su ex Nicola Porcella también estaría influyendo en su decisión de no querer ir, así lo aseguraron diversos usuarios.

Como se recuerda, ambos mantuvieron una relación polémica, donde él fue acusado de violencia física y psicológica en un audio que se filtró de la modelo. Sin embargo, en su momento ella desmintió los hechos.

¿Qué integrantes de EEG sí irían a México?

Pese a que Angie Arizaga y Mario Irivarren están completamente descartados para Guerreros México, los que sí confirmaron que lucharán para llegar a representar a Perú serán Patricio Parodi, Said Palao y Ducelia Echevarría.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...