Usuarios no perdonan y le recuerdan a Korina su boda en Huaral con Mario: "Korina la Huaralina"

Korina Rivadeneira le respondió a Magaly Medina sus cuestionamientos sobre Reinas del Show, y no esperó que los cibernautas recordaran el pasado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira le respondió a Magaly Medina sus cuestionamientos sobre Reinas del Show, y no esperó que los cibernautas recordaran el pasado.
Korina Rivadeneira le respondió a Magaly Medina sus cuestionamientos sobre Reinas del Show, y no esperó que los cibernautas recordaran el pasado.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / ATV

¡Fuego! Korina Rivadeneira sorprendió al ponerle el parche a Magaly Medina al asegurar que nadie le estaba regalando el triunfo en Reinas del Show, pero no esperó la reacción que tendrían diversos usuarios en redes sociales.

Tras sus comentarios EN VIVO en América Hoy, El Popular publicó una nota al respecto con las declaraciones de la venezolana tras la renuncia de Allison Pastor al programa de Gisela Valcárcel.

"Hay una racha de comentarios, que dicen que hay favoritismo, que me van a regalar la corona. Me molesta muchísimo porque creo que merezco estar en la final. He hecho buenos espectáculos. Nadie me está regalando nada", sentenció.

Sin embargo, Korina Rivadeneira no contó con que los usuarios no solo no apoyaran su respuesta a Magaly Medina, sino que le recordaran su pasado al mencionar su tan criticada boda en Huaral con Mario Hart.

"Nadie te regaló nada jajaja el chiste se cuenta solo, con tu boda trucha pudiste quedarte acá en Perú", "Huaralina, ya ganaste, la señito así lo quiere" y "Claro que es verdad huaralina, te van a regalar pues no tienes competencia" le dijeron

"Korina la Huaralina, tu misma te ganaste la antipatía de las personas porque no eres una persona sincera, fingida payasa", fue otro de los comentarios contra Korina Rivadeneira, recordando su apodo 'Korina la Huaralina'.

Usuarios aseguran que Gisela Valcárcel ya escogió a Korina Rivadeneira

Asimismo, los usuarios le aseguraron a Korina Rivadeneira que en realidad Gisela Valcárcel sí la habría escogido como próxima ganadora de Reinas del Show, y le dijeron que "se la lleva fácil".

"Pero si es verdad, te la estás llevando fácil", "Los puntos y la corona, eso hace Gisela con sus muñecos los jurados y tú lo sabes" manifestaron los cibernautas en los comentarios de Facebook.9

"Si es verdad Korina, te van a regalar, mejor estabas calladita, el Perú entero te va a responder, porque a una peruana jamás se le humilla como lo hizo Gisele, quiere que tú seas la ganadora", añadieron.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...