Korina Rivadeneira se casó con Mario Hart y respira tranquila

Mario Hart y Korina Rivadeneira unieron sus vidas en matrimonio. Lee aquí todo los detalles del acto símbolico y emotivo que hace llorar a admiradores de ídolos juveniles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina y Mario sorprendieron a la farándula con la realización del acto matrimonial
Korina y Mario sorprendieron a la farándula con la realización del acto matrimonial

Que sean felices y coman perdices para siempre. La popular pareja de guerreros conformada por Mario Hart y Korina Rivadeneira , contrajo nupcias sorpresivamente ayer en una residencia en la calle Huaquilla 375, Huaral.

LEE MÁS: EEG: Mathías Brivio bromea con boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira [VIDEO] 

El enlace fue a las 12:30 del mediodía y con la presencia de los familiares más cercanos de ambos. Y fue la subgerente general de Registro Civil de Huaral, María Victoria González Matos, quien confirmó que ella los declaró marido y mujer en una ceremonia privada. 

Las cámaras de televisión estuvieron ausentes a pedido de los novios. Como es público, Korina afronta una denuncia de Migraciones, que la notificó que debe abandonar nuestro país por haber presentado documentación adulterada para trabajar en el Perú. 

La boda dejó boquiabiertos a todos. Hace menos de un mes, la modelo venezolana había asegurado que no tenía planes de formalizar su relación con el Hombre sin frenos. 

La pareja celebró en Semana Santa dos meses de relación en la playa Colán de Piura. Allá se tomaron unas fotos desnudos.

TENDRÁN BODA SIMBÓLICA

En tanto, hoy la pareja de flamantes esposos, protagonizará una boda simbólica con un grupo de familiares que no pudieron acompañarlos en Huaral. 

Se presume que algunos de sus compañeros de Esto es guerra lo acompañarán en este romántico momento, aunque para otros pudiera tratarse de una estrategia para impedir que Korina sea deportada del Perú.

LA TIERRA PROMETIDA

Pero Huaral es el paraíso de los extranjeros que quieren contraer nupcias. El primer caso fue del modelo Jenko del Río con la brasileña Paloma Fiuza. 

Después le tocó el turno a la colombiana Greysi Ortega con el peruano Italo Villaseca.

Otro caso emblemático fue del cubano Eduardo Pastrana, quien se casó en Pisco con su empleada del hogar. 

PELUCHÍN: "ES UNA BURLA" 

El conductor de Amor, amor, amor, consideró una burla para todos esta boda secreta pues ambos contrayentes consignaron direcciones de viviendas en esa ciudad del norte chico. “O sea que nadie corrobora si los tortolitos realmente residen donde dicen. Es evidente que han apurado el matrimonio para arreglar la situación legal de ella en nuestro país”, afirmó.                                          

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...