Josimar se defiende y asegura que nunca tuvo 'affaire' con mujer en Estados Unidos

El cantante Josimar asegura que tomará acciones legales contra Diana Noriega, quien aseguró haber pasado la noche con el salsero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar asegura que tomará acciones legales contra Diana Noriega, quien aseguró haber pasado la noche con el salsero.
Josimar asegura que tomará acciones legales contra Diana Noriega, quien aseguró haber pasado la noche con el salsero.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡A los tribunales! El cantante Josimar dio una habló para el programa Amor y Fuego, donde confesó cómo tomó las confesiones de Diana Noriega, quien aseguró que pasó una noche con el salsero en EE.UU.

La joven le pidió dinero al 'Rey de la salsa perucha' a cambio de no destruirlo, ahora tendrá que comprobar lo que dijo porque será demandada.

Josimar negó conocer a la mujer y la foto que hay es porque ella se lo pidió y luego pidió dinero a la orquesta.

“Dicen que eso suele pasar mucho aquí en Estados Unidos. En realidad a esta chica no la conozco, porque solamente fue una foto. De ahí esta chica mandó un mensaje al número de la orquesta diciendo que si no hablaba, que si no le damos algo, ella no se iba a callar la boca, mi manager me dijo eso”, comenzó diciendo.

El salsero dijo que conversó con los abogados de su disquera, y que decidieron demandar a Diana Noriega por difamación.

“Yo pensé que iba a hablar algo de que no quise tomarme fotos, nunca nos imaginamos que iba a hablar todas esas cosas que habló (…) Aquí los abogados de la disquera van a tomar acciones legales”, expresó.

Recordemos que María Fe Saldaña, expareja del salsero, tomó radical decisión al enterarse de un supuesto ampay.

Josimar reaparece, pero solo para dedicar canción a su madre: “La mujer más divina”

El salsero peruano vuelve a demostrar el gran amor que le tiene a su madre, pero se olvida del ampay.

“Ella es la que sufre si yo sufro, ella es la que llora cuando lloro, ella me protege y es mi escudo y si me equivoco ella es mi apoyo”, canta Josimar.

“Es mi madre la mujer más divina, Dios la hizo con toda su nobleza. Es tan tierna y mi vida ilumina, solo ella está colmada de paciencia”, añadió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...