Emily Vargas revela que Josimar trató de conquistar a una ex Alma Bella: “Ya nada me sorprende”

Según la bailarina no le sorprende el último ampay del salsero.

Josimar habría pretendido conquistar a un ex Alma Bella, según, Emily Vargas

Josimar habría pretendido conquistar a un ex Alma Bella, según, Emily Vargas

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

La integrante de Alma Bella, Emily Vargas se pronunció a un medio conocido que no le sorprendía que el salsero, Josimar se encuentre en un escándalo por presunta infidelidad, a su novia María Fe Saldaña, con quien, en marzo del presente año, le propuso matrimonio en un concierto virtual.

Ante ello, Vargas reveló que hace algún tiempo atrás quiso conquistar a una excompañera que tenía pareja. “Conozco a Josimar como artista de años y es un gran cantante. La verdad, ha pasado tanto con él, que ya nada me sorprende. En este medio todo se sabe, por eso prefiero no opinar”, dijo la bailarina a un medio.

Sin embargo, Emily no quiso identificar a su excompañera, pero sí asegura que fue hace mucho tiempo atrás. “A mí no trató de conquistarme, pero a una compañera sí, una ex Alma Bella. No recuerdo, en serio, pero creo que por eso ella no le hizo caso”, expresó a Trome.

Por otro lado, la bailarina de Alma Bella sigue admirando el talento de Josimar, pese a sus escándalos, eso no le quita que sea una gran profesional en la música.

“Es un excelente cantante y su vida personal o decisiones no acertadas no acompaña a la gran carrera que ha forjado a través de los años. Le costó mucho esfuerzo”, finalizó.

Lazy loaded component image

Josimar le propone matrimonio a María Fe Saldaña

Vale recordar, que, en marzo del presente año, Josimar y María Fe Saldaña se comprometieron durante la transmisión en vivo del último concierto virtual que ofreció el cantante de salsa.

El intérprete de ‘El aventurero’ aprovechó un momento del show para arrodillarse y pedirle matrimonio a la joven de 21 años, quien se mostró asombrada al recibir la romántica propuesta.

“Soy un hombre bendecido por haberme puesto en el camino a María Fe. Estoy súper feliz”, se le escucha decir al artista peruano en el video, luego de que su pareja lo sorprendiera vestida con un disfraz. En ese momento, Josimar se arrodilló, le mostró el anillo de compromiso y agregó: “Pero a ti también te voy a sorprender. Mira este gesto... ¿Te quieres casar conmigo?”

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales