Antonio Pavón revela la gran amistad entre Joi Sánchez y Sheyla Rojas: "Son 'Pinkys'"

Antonio Pavón sorprendió al contar que su novia Joi Sánchez fue quien le organizó el cumpleaños a Sheyla Rojas, y que le tenía aún más sorpresas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón sorprendió al contar que su novia Joi Sánchez fue quien le organizó el cumpleaños a Sheyla Rojas, y que le tenía aún más sorpresas.
Antonio Pavón sorprendió al contar que su novia Joi Sánchez fue quien le organizó el cumpleaños a Sheyla Rojas, y que le tenía aún más sorpresas.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡Son muy unidas! Desde que llegó a España, Sheyla Rojas no ha dejado de mostrarse junto a Joi Sánchez, la novia de Antonio Pavón, de arriba para abajo, y ahora él sorprendió al contar que tienen una gran amistad.

Según el propio torero en conversación con Magaly Medina, su prometida y la madre de su hijo no solo son muy cercanas, sino que incluso las considera 'Pinkys', pues se han vuelto inseparables.

Antonio Pavón reveló que su novia Joi Sánchez fue quien le organizó el cumpleaños a Sheyla Rojas en Fuengirola, y que le tenía aún más sorpresas en las próximas horas.

"Son pinky, pinky, el cumpleaños de Sheyla lo ha organizado Joi, y además le tiene una sorpresa preparada muy bonita, y cuando la vea, se va a emocionar mucho. Ha estado conversando con su familia, con su novio, con todo el mundo", dijo el español.

"La verdad que tienen una relación muy bonita, Joi es una persona con un corazón hermoso y nosotros pasamos página. Cada uno rehicimos nuestras vidas, y convivimos con esto que es el papá de Antoñito, la mamá de Antoñito y sus parejas. Ahora quiero conocer al novio de Sheyla", añadió

Antonio Pavón ya conoce a Sir Winston, novio de Sheyla Rojas

En esta misma entrevista, el propio Antonio Pavón contó que ya conoce a Luis Miguel Galarza, apodado Sir Winston, y que incluso los habría invitado a él y su hijo Antoñito a visitar su casa en Guadalajara, y ellos ya tendrían los pasajes comprados.

"Si (lo conozco), por videollamada, entonces ya lo hemos saludado. Nos ha invitado a Guadalajara, así que le acepté la invitación, dentro de poco viajamos a Guadalajara", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...