Sheyla Rojas pasea por España con la novia de Antonio Pavón [VIDEO]

La exconductora de televisión Sheyla Rojas cada día que pasa demuestra lo bien que se lleva con la actual pareja de Antonio Pavón, Joi Sánchez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas pasea por España con la novia de Antonio Pavón.
Sheyla Rojas pasea por España con la novia de Antonio Pavón.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

¿Son 'pinkys'? Sheyla Rojas viajó hasta España para reencontrarse con su hijo Antoñito. Sin embargo, este viaje también le ha permitido forjar una gran relación con la actual pareja de Antonio Pavón, Joi Sánchez.

La 'leona loca' en varias ocasiones a demostrado lo mucho que se divierte con Joi, esta vez no dudó en publicar mediante su cuenta de Instagram un video donde se las ve paseando por España como si fuesen amigas de toda la vida.

En el clip, 'Shey Shey' graba el lugar que fueron a conocer y posteriormente enfoca a la novia de Antonio, quien no dudó en mandar un beso volado mientras observa a la cámara para después mostrar una gran sonrisa. Pero no solo esa particular momento captó la atención de los seguidores, sino que la modelo acompañó su 'storie' con tres corazones blancos.

Recordemos que hace unos días, Sheyla Rojas contó que el cariño con la madrastra de su pequeño hijo sería mutuo e incluso contó que llevó hasta España un tequila para celebrar su cumpleaños.

"Estoy bien, es más, es el cumpleaños de Joi el día de mañana y lo vamos a pasar juntos. Obviamente lo vamos a recibir hoy día, Antoñito está contento y eso se nota. El cariño es mutuo, he traído mi tequila y vamos a celebrar nosotros. Ya no les voy a contar más", dijo al modelo.

Sheyla Rojas se reconcilia con hermana de Antonio Pavón

La modelo Sheyla Rojas y la hermana de Antonio Pavón, Alicia Pavón, dejaron atrás sus diferencias y se mostraron unidas para compartir emotivos momentos con el pequeño Antoñito.

Como se aprecia en las imágenes que compartieron ambos en redes sociales, todos ellos se dieron cita en un club en Málaga, donde disfrutaron de la playa y degustaron de los platillos españoles.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...