Maju Mantilla aclara su relación amical con Tula Rodríguez: "No somos mejores amigas" [VIDEO]

La exmiss Maju Mantilla dijo que Tula Rodríguez y ella no son 'pinkys' porque cada una tiene a su mejor amiga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla reveló cómo es que realmente se lleva con Tula en Tv y fuera de ella.
Maju Mantilla reveló cómo es que realmente se lleva con Tula en Tv y fuera de ella.Crédito: Composición El Popular

¡Fuego! Maju Mantilla dejó asombrados a todos durante la última edición de En Boca de Todos pues reveló cuál es su verdadera relación con su co-conductora Tula Rodríguez . Recordemos que hace poco ambas tuvieron un altercado luego de que Maju le reclamara a Tula por irse más días de viaje.

Todo inició luego de que Tula le enviara un fuerte abrazo y beso a su mejor amiga Karina Gonzales en En boca de Todos, por lo que Ricardo Rondón no dudó en consultarle sobre Maju.

"Es que la verdad, yo no sé si ella a mí me considera su mejor amiga", comentó la exesposa de Javier Carmona, lo que provocó una sorpresa dentro del set.

"Bueno, en realidad no somos mejores amigas, porque Tula tiene su mejor amiga, yo también, pero sí nos consideramos amigas. Estamos diciendo la verdad, las cosas claras y Tula también sabe eso", agregó Maju poco después.

Maju Mantilla echa a Tula Rodríguez y revela que viajó en varias ocasiones con su productor

El pasado 10 de agosto, la conductora de televisión Tula Rodríguez dejó con la boca abierta a más de uno, al revelar que viajó junto a su productor de En Boca de Todos, esto tras ser juzgada por sus largas vacaciones en Miami faltando al programa.

Tras declaraciones Maju Mantilla, contó en América espectáculos que esta no sería la primera vez que Tula Rodríguez viajó junto a su productor, echando así a su amiga quién podría estar en curiosa saliditas con el productor mencionado.

“Son amigos, además han viajado en varias oportunidades”, dijo Maju Mantilla para las cámaras de América espectáculos dejando atónita a Tula Rodríguez, quien estaba a su costado y empezó a reír nerviosamente.

elpopular.pe

Tula parchó a Maju tras decir que no son mejores amigas

Tula Rodríguez no perdonó el tremendo roche nacional que le hizo pasar Maju Mantilla y le pidio que por favor no le hable de favores porque no se los dará.

“Ahora lo entiendo todo (…) Como yo no soy trujillana, de las guapas con las que te reúnes siempre, no importa Maju, algún día me rogarás, me tocarás la puerta y yo te diré vete con tus otras amigas”, dijo poco después.

Maju Mantilla estalla contra Tula Rodríguez por irse más días de vacaciones

 Maju Mantilla no perdona a Tula Rodríguez y es que luego de que regresara de sus vacaciones en Miami, Estados Unidos, reclamó a la producción por semejante "preferencia".

Es así que, enfadada con ella, Maju se refirió a que si bien es cierto son amigas, eso no tiene nada que ver con faltar a las reglas del programa, por lo que debería repensarse su puesto en el show.

La exreina de belleza arremetió contra Tula Rodríguez y aseguró que no debía haber favoritismos. "Encima ayer llegaste, pero tarde, ni siquiera estabas cambiada ni producida, tengo hasta el video".

"Yo creo que acá todos se tienen que ubicar", respondió bastante 'soberbia'.

elpopular.pe

Tula Rodríguez al trabajar al lado de Maju Mantilla: “Solo me queda hacerme la chistosa”

Tula Rodríguez confesó que el papel de "bonita" en el magazine de las tardes es difícil por la belleza de nuestra exreina de belleza, Maju Mantilla.

“Si yo trabajo contigo que eres la más hermosa del mundo, tengo que tener personalidad. Eres hermosa y mis invitadas… a mí solo me queda hacerme la chistosa, la ridícula, porque el papel de la bonita está difícil”, aseguró.

Tula Rodríguez realiza homenaje al Perú por el Bicentenario con delicado desfile

Orgullosa de ser peruana. La conductora de televisión Tula Rodríguez emocionó a sus seguidores de las redes sociales después de compartir un videoclip en homenaje al Bicentenario de la Independencia del Perú con un delicado desfile de moda.

La también actriz peruana ha demostrado en muchas oportunidades amar a su tierra, por ello, a pocos días de celebrar los 200 años de la independencia del país decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram un video que llamó la atención de sus fans.

El Popular

El Popular

Tula Rodríguez se pronuncia tras su ausencia en En boca de todos: “Espérenme”

La conductora de televisión Tula Rodríguez se ha mantenido ausente de su programa En Boca de todos, pese a que todos sus compañeros regresaron a las trasmisiones en vivo. Por ello, sus seguidores se mostraron sumamente preocupados.

"Para todos los que me preguntan, '¿Tula donde estás?' Estoy de viaje recién me voy a incorporar el lunes nueve al programa. Espérenme, también los extraño, pero falta poquito aún estoy de vacaciones", expresó en una historia de su red social.

Tula Rodríguez regresó a EBT tras vacaciones: “Lo que se vive en Miami se queda en Miami”

La conductora de televisión Tula Rodríguez regresó este lunes 9 de agosto a su programa En boca de Todos luego de pasar unas largas vacaciones por las paradisiacas playas de Estados Unidos junto a su hija Valentina.

“Lo que se vive en Miami se queda en Miami”, dijo la presentadora dejando en shock a sus compañeros que no se quedaron con las dudas y volvieron a cuestionarla por sus largas vacaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...