Tula Rodríguez regresó a EBT tras vacaciones: “Lo que se vive en Miami se queda en Miami”

La conductora Tula Rodríguez volvió a su programa y contó algunos detalles de su viaje a Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez regresó a la conducción de EBT.
Tula Rodríguez regresó a la conducción de EBT.Crédito: Composición: El Popular

Sorprendió a todos. La conductora de televisión Tula Rodríguez regresó este lunes 9 de agosto a su programa En boca de Todos luego de pasar unas largas vacaciones por las paradisiacas playas de Estados Unidos junto a su hija Valentina.

Como se recuerda, la actriz peruana aprovechó su estadía en tierras americanas para recibir la vacuna contra el coronavirus. Sin embargo, su larga ausencia en el espacio televisivo de América TV causo una gran preocupación a sus miles de seguidores.

Sin embargo, días atrás Tula Rodríguez anunció a sus fans su regreso a la conducción y lo cumplió. Por ello, en este edición de En boca de todos reapareció con un nuevo semblante y recargada de energías. No obstante, no quiso dar muchos detalles de su viaje.

“Lo que se vive en Miami se queda en Miami”, dijo la presentadora dejando en shock a sus compañeros que no se quedaron con las dudas y volvieron a cuestionarla por sus largas vacaciones.

Recordemos que el programa de América Televisión presentó por una semana ediciones grabadas para que sus presentadores salieran de vacaciones por Fiestas Patrias. Inclusive, la reconocida actriz preparó un sorpresivo baile de Huayno para el Perú.

Tula Rodríguez afirmó que hizo locuras en su viaje a Miami

La conductora de televisión Tula Rodríguez no ha estado presente en su programa En Boca de todos debido a unas cortas vacaciones que está tomando en Miami a lado de su hija Valentina. Inclusive, afirmó que hizo locuras en las playas de Miami.

Valentina también está feliz, feliz, estoy feliz. Además he hecho locuras, sí, cosas que no hago normalmente, por ejemplo perforarme. Sí tengo derecho, no lo hago nunca. He hecho cosas que en verdad no hacía antes y por eso estoy contenta porque me atreví, a la michi con tanta tontería. La vida es una y hay que vivirla”.

La exbailarina viajó al extranjero como parte de sus vacaciones. Foto: composición/ Instagram

La exbailarina viajó al extranjero como parte de sus vacaciones. Foto: composición/ Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...