Tula Rodríguez se muestra contenta por su viaje a Miami: "He hecho locuras" [VIDEO]

La conductora de televisión cuenta que se encuentra de viaje en Miami junto a su hija para pasar unas cortas vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez se muestra contenta por su viaje a Miami.
Tula Rodríguez se muestra contenta por su viaje a Miami.Fuente: GLR - Crédito: Instagram

La conductora de televisión Tula Rodríguez no ha estado presente en su programa En Boca de todos debido a unas cortas vacaciones que está tomando en Miami a lado de su hija Valentina. Recordemos que en esta misma ciudad estadounidense se vacunaron contra la COVID-19.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora contó que se está muy contenta luego de todos los malos momentos que a vivido.

"He estado bastante desconectada de las redes porque de eso se trata los viajes, de desconectarse. Además, ustedes saben las situaciones complicadas que nos a tocado vivir con Valentina y creo que necesitábamos salir para llenarnos de energía", dijo Tula al inicio del video.

Asimismo, reveló que hizo cosas que antes no hacía y se siente muy feliz por eso: “Valentina también está feliz, feliz, estoy feliz. Además he hecho locuras, sí, cosas que no hago normalmente, por ejemplo perforarme. Sí tengo derecho, no lo hago nunca. He hecho cosas que en verdad no hacía antes y por eso estoy contenta porque me atreví, a la michi con tanta tontería. La vida es una y hay que vivirla”.

Por último, agradeció a sus amigos por abrirles las puertas de su hogar y también se mostró feliz de reencontrarse con viejos conocidos que no veía desde hace tiempo.

Tula Rodríguez se pronuncia tras su ausencia en En boca de todos: “Espérenme”

La conductora de televisión Tula Rodríguez se ha mantenido ausente de su programa En Boca de todos, pese a que todos sus compañeros regresaron a las trasmisiones en vivo. Por ello, sus seguidores se mostraron sumamente preocupados.

"Para todos los que me preguntan, '¿Tula donde estás?' Estoy de viaje recién me voy a incorporar el lunes nueve al programa. Espérenme, también los extraño, pero falta poquito aún estoy de vacaciones", expresó en una historia de su red social.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...