Tula Rodríguez: "Agradezco a Dios y a mi madre"

Tula Rodríguez feliz por vacunarse con su hija en Miami. Dice que se va a portar mal en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez revela detalles de su inoculación contra el COVID-19.
Tula Rodríguez revela detalles de su inoculación contra el COVID-19.

La conductora de televisión Tula Rodríguez agradeció a Dios y a su madre por permitirle vacunarse junto a su hija contra el Covid-19 en los Estados Unidos.  

La primera en inmunizarse fue Valentina de 12 años y luego le tocó el turno a ella, quien no pudo evitar emocionarse como se le puede ver en el video que colgó en su red social.

—¿Tula... y llegó el día de tu vacunación junto a tu hija Valentina y en Estados Unidos?
—Sí, lo que pasa es que mi Valentina tenía que estar vacunada por unos motivos personales. Es un tema específico y vacunarla baja el riesgo, para que no esté internada, ay Dios, cositas que me pasan o nos pasan. 

—¿Te has vacunado con Pfizer o Johnson?
—Con la Pfizer, esto ya lo tenía planeado hace tres meses. Justo me vine cuando iba a empezar la base 4 en Perú, pero igual mi hija quería que lo hagamos juntas.

—¿Sentiste dolor?
—No, soy una chola muy fuerte, ahorita estoy de compras en Estados Unidos para hacer mi salsita blanca y mañana estofado. No traje mi cuy porque no me permiten traerlo.  

—¿Hasta cuándo te quedas con tu hija en Estados Unidos?
—Voy a ver, porque quisiera quedarme para recibir las dos dosis. La verdad, no sé si la puedo validar en el Perú. Mi hija Valentina tiene una condición específica y espero que se vacune en nuestra patria.

—Recordaste a tu madre, quien no alcanzó la vacuna...
—Sí, es inevitable recordarla todos los días con cariño. Pero tengo que seguir por ella, que es lo que les gustaría. Le agradezco a Dios y a mi mamita por esto.

SE VA A PORTAR MAL

Tula reveló en diálogo con Vanessa Terkes que después de vacunarse quería salir con amigos. Ella no desea hacer más comentarios al respecto, pero entre bromas y con picardía confesó que se iba a portar mal en Estados Unidos.

“Acá todo está normal, la mayoría ya fueron vacunados. Así que saldré a bailar, divertirme un poco, tengo derecho a portarme mal. Después de tres años de privación, ya toca”, expresó.

Recomienda vacunarse

La conductora aconsejó a todos los ciudadanos inmunizarse para evitar más víctimas fatales. “Yo que tuve una gran pérdida creo que es lo mejor. Hay que poner el hombro cuando quieras o como puedas, pero hay que hacerlo. No le tengan miedo a la vacuna”, aseveró la ex bailarina.

SOBRE EL AUTOR:

Las mejores noticias que hay son las que vivo día a dia. Periodista y amante de los viajes.

Cargando MgId...