Tula Rodríguez realiza homenaje al Perú por el Bicentenario con delicado desfile [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez sorprendió con el homenaje al Perú tras lucir con delicados vestidos con detalles peruanos. Además, utilizó el conocido cover de Milena Wharton.

Tula Rodríguez celebra el Bicentenario del Perú.

Tula Rodríguez celebra el Bicentenario del Perú.

Crédito: Composición: El Popular

Orgullosa de ser peruana. La conductora de televisión Tula Rodríguez emocionó a sus seguidores de las redes sociales después de compartir un videoclip en homenaje al Bicentenario de la Independencia del Perú con un delicado desfile de moda.

La también actriz peruana ha demostrado en muchas oportunidades amar a su tierra, por ello, a pocos días de celebrar los 200 años de la independencia del país decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram un video que llamó la atención de sus fans.

En el post se aprecia a la presentadora Tula Rodríguez desfilando con tres looks distintos que tienes detalles peruanos. Sin embargo, el clip cautivó a sus fanáticos tras colocar el cover de "Chola Soy" de Milena Warthon, quien logró volverse tendencia mundial tras su audición en La Voz Perú.

"El Perú está de moda 🇵🇪... y yo estoy a la moda…En modo Perú!!", se lee en la descripción del video compartido en su red social, también agregó varios hashtag: #ModoPerú #DiosEsBueno #Bicentenario #TeAmoPerú.

Luego de su publicación, Tula Rodríguez recibió una miles de 'me gusta' y comentarios positivos por parte de sus seguidores. "Me encantó el look con las trenzas", "Preciosa como siempre muchos éxitos", "Belleza peruana Tulita hermosa", "La falda negra y el polo blanco está precioso", son algunos de ellos.

Lazy loaded component image

Tula Rodríguez revela que antes cobraba 5 mil dólares por una foto

La conductora Tula Rodríguez tuvo un emotivo momento en En boca de todos al dar un paso por su pasado debido a que revivió todos los recuerdos de su gran popularidad en la farándula peruana. "A sus 22 cobraba 5 mil soles por cada foto publicidad allá en los 90, ella estaba así, rica, sabrosa requerida por los diarios por las marcas de construcción", se escucha en la nota.

No obstante, la conductora Tula Rodríguez desmintió la información que colocó la producción y dejó en claro cuál era su precio real para realizar una foto publicitaria: "Era 5 mil dólares, 5 mil soles cobra Ivana bueno ahora que está con su bebé 6 mil dólares", sentenció.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales