Milena Wharton se vuelve tendencia mundial tras audición en La Voz Perú [VIDEO]

La peruana Milena Wharton cautivo con su presentación en La Voz Perú, la cual fue catalogada como una de las mejores del mundo por The Voice Global.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Perú: Milena Wharton es tendencia mundial tras audición
La Voz Perú: Milena Wharton es tendencia mundial tras audición

Un hecho viral. La artista Milena Wharton está marcando tendencia por su presentación en La Voz Perú. The Voice Global la catalogó como una de las mejores en el mes de junio.

La joven cantante cautivó a los jurados y el público con una versión en pop andino de la canción 'Suerte', un tema de Shakira, ante la atractiva y melodiosa voz de Milena, los entrenadores no dudaron en presionar el preciado botón rojo y luchar por la voz de la joven promesa musical.

Otras peruanas que también resaltaron en The Voice Global

La Voz Perú está lleno de increíbles participantes y The Voice Global reconoció este mérito. Las cantantes Joaquina Carruitero y Valeria Zapata también aparecieron como las mejores presentaciones del mes de junio.

Daniela Darcourt sobre producción de La Voz Perú: “No me dejan decir nada”

La salsera peruana Daniela Darcourt causó una gran sorpresa a los televidentes de La Voz Perú al confesar que la producción le habría pedido no intervenir tanto en las audiciones a ciegas.

Recordemos que la talentosa peruana ha recibido constantes críticas por parte de usuarios, quienes le exhortaron que no interrumpa a los participantes debido a que cantaba en medio de las audiciones.

Inclusive, la popular Daniela Darcourt se emocionó en una oportunidad e interpreto el tema "No sé vivir si no es contigo" junto a una concursante, sin embargo, terminó opacándola y quitándole mérito. A raíz de ello, volvió a recibir duros comentarios.

Ahora, la salsera se confesó que no le dejan expresarse como antes. "Mejor díganme me voy. No me dejan decir nada", afirmó en un primer momento. Al respecto, el entrenador Mike Bahía explicó que se debería porque está "robando el show".

Daniela Darcourt en La Voz Perú tras críticas a su físico

Hace unos días, Daniela Darcourt reveló que hubieron personas que la menospreciaron por su apariencia, pero que decidió no escucharlos y ahora desde La Voz Perú les envía contundente mensaje.

"Siempre cuando yo empecé me decían. 'Si tú te laceas el pelo vas a cobrar mil dólares, si tú haces ejercicio y te ves delgada vas a ganar mil dólares más'. Hoy por por hoy me visto como me da la gana, habló como me da la gana, y soy como me da la gana, y estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser. A esos jóvenes como yo que tiene un sueño, atrévanse...Los sueños se hacen realidad", sentenció.

Tony Succar sobre su ingreso a La Voz Senior como entrenador: “Daré lo mejor de mí”

¡Una gran oportunidad! El percusionista Tony Succar está pasando por su mejor momento a nivel profesional debido a que será parte del programa La Voz Senior Perú como el nuevo entrenador junto a grandes de artistas nacionales e internacionales.

"Ahh! ¡¡Es un ultra honor formar parte de La Voz Senior, daré lo mejor de mí al 100!! ¡¡Que lujo con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Dúo Pimpinela son lo máximo, a gozar!! Gracias Rayo en la botella, Latina.pe por esta gran oportunidad. ¡¡¡¡¡Los amo mi PERU!!!!!", escribió.

Dúo Pimpinela felices tras ingreso a La Voz Senior

La Voz Senior Perú confirmó que uno de los entrenadores será el exitoso Dúo Pimpinela conformado por los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán, quienes expresaron su felicidad por ser parte del conocido programa. A través del Instagram de los reconocidos cantante compartieron una parte de su presentación oficial del espacio televisivo de Latina TV.

"Felices de estar en este maravilloso país como Perú. Fue el primer país fuera de Argentina que visitamos por primera vez con nuestra música. Gracias por la calidez con que siempre nos reciben y aqui estamos en La Voz Perú", escribieron en la descripción de su post.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...