Tula Rodríguez revela que antes cobraba 5 mil dólares por una foto [VIDEO]

La conductora Tula Rodríguez aseguró que años atrás cobraba un gran cantidad de dinero por la popularidad que tenía en los años 90.

Tula Rodríguez revela cuánto era sus honorarios años atrás.

Tula Rodríguez revela cuánto era sus honorarios años atrás.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

Se reveló dejando en shock a todos. La conductora de televisión Tula Rodríguez tuvo un emotivo momento en En boca de todos al dar un paso por su pasado debido a que revivió todos los recuerdos de su gran popularidad en la farándula peruana.

En la última edición del programa de América Televisión lanzaron una nota recordando a todas las figuras públicas que han sufrido una gran trasformación con el paso de los años. Sin embargo, nadie imaginó que en la nota integraran a la conductora.

"A sus 22 cobraba 5 mil soles por cada foto publicidad allá en los 90, ella estaba así, rica, sabrosa requerida por los diarios por las marcas de construcción y no podemos negar que Tula estaba mamacita, abdomen plano, caderas, estabas fuertota y creidísima", se le escucha decir a la reportera en la nota.

No obstante, la conductora Tula Rodríguez desmintió la información que colocó la producción y dejó en claro cuál era su precio real para realizar una foto publicitaria: "Era 5 mil dólares, 5 mil soles cobra Ivana bueno ahora que está con su bebé 6 mil dólares", sentenció.

Como se sabe, la también actriz peruana no tiene pelos en la lengua y en más de una oportunidad le ha dicho sus verdades a sus compañeros como a Ricardo Rondón, a quien le confesó que su botox parecía arcilla pegada provocándole una gran vergüenza.

"Yo podría hacer lo mismo también, ciérrese en la carita de Gino (Pesaressi), hermoso, lozano, nariz perfilada, sonrisa dulce y por el otro lado miren eso, parece arcilla pegada en esa cara. Los años pasan para todos. Los años hay que aceptarlos con dignidad”, indicó en primer lugar.

Tula Rodríguez llora al revivir su quinceañero en vivo junto a toda su familia y amigos

La popular conductora de televisión Tula Rodríguez fue sorprendida en vivo por su cumpleaños número 44 el pasado 2 de julio. N o se imaginó que reviviría su quinceañero junto a sus seres queridos en una edición de En boca de Todos.

La actriz peruana lució un tierno vestido blanco con un bouquet en el programa de América Televisión y bailó la conocida canción "Tiempo de Vals" junto a su compañero Gino Pesaressi, quien fue su chambelán en este nuevo quinceañero. Inclusive, la conductora Tula Rodríguez fue sorprendida por su papá y sus hermanas en vivo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales